2.9 C
Centenario
martes 28 septiembre 2021
NqnProvincia

Se salvó de milagro: volcó con su camioneta en la Ruta 7 y cayó a un desagüe

La mujer no llevaba colocado el cinturón de seguridad y pudo salir por sus propios medios.

Crediguia

Las más leídas

Aprovechó la tranquilidad de la tarde en el Casco Viejo y robó la batería de una camioneta

Menos de dos minutos tardó un delincuente en robarle la batería a una camioneta Renault Kangoo que...

El miércoles organizaciones sociales vuelven a acampar en la Avenida Argentina

Las organizaciones sociales de Neuquén volverán este miércoles 29 a realizar un acampe y ollas populares en...

Declararon culpable al policía que baleó al ex diputado Raúl Godoy

La Justicia neuquina declaró al efectivo policial Sergio Palominos culpable por las lesiones que sufrió el ex...

Bomberos de Centenario y Neuquén intervinieron por un incendio de vivienda en la meseta

En horas de la mañana del lunes 27 se registró un incendio en una vivienda ubicada en...

Una mujer de 41 años se salvó de milagro tras protagonizar un impactante vuelco en la Ruta provincial N°7 el miércoles 1 en horas de la noche. Por causas que se investigan, en el sector del ex peaje, sobre la mano Neuquén-Centenario perdió el control de la Peugeot Partner que conducía, el vehículo se salió de la calzada y tras superar dos guardarrails terminó volcado adentro de un desagüe y unos cinco metros de profundidad.

La conductora y única ocupante no llevaba colocado el cinturón de seguridad informaron las autoridades, pudo salir por sus propios medios y agarrándose del techo de la camioneta que quedó con las cuatro ruedas para arriba y en un lugar de muy difícil acceso.

Rapidamente se hicieron presentes bomberos voluntarios de Centenario, personal policial de Comisaría Quinta y de Tránsito junto al comisario Antonio Funes. Fue convocada una ambulancia del SIEN y un enfermero pudo constatar que la mujer no presentaba lesiones, el test de alcoholemia que le realizaron dio negativo.

En el lugar realizaron las pericias y se observaba sobre la calzada las marcas de las ruedas cuando se produjo el despiste, debido al donde finalizó la Partner aguardaban la llegada de una hidrogrúa para poder retirarla.

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, relató a CD que han intervenido por varios vuelcos similares en ese sector de la Ruta 7 que es donde finaliza una curva y luego hay un recta frente a la base del SIEN, algunos de ellos trágicos y los demás con lesionados, señaló que el aviso por este en particular era que había dos heridos y cuando arribaron constataron de que solo se encontraba la conductora del rodado y por fortuna consciente y sin complicaciones en su salud.

Las causas por las que se produjo el hecho son investigadas por la Policía, si bien hay cámaras de seguridad, testigos presenciales relataron como observaron que la camioneta se salió imprevistamente de la calzada y en ese momento no circulaba otro rodado por esa mano de la

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger