12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

Lo acusan por provocar daños y rociar con nafta el interior de una vivienda en la que se encontraba la hija de su ex pareja

El imputado luego desobedeció una orden judicial de restricción hacia la mujer y publicó un video en las redes sociales. Los dos hechos ocurrieron en Centenario.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...
imagen LM Neuquén

El Ministerio Fiscal y Público informó que en una audiencia la fiscal Carolina Mauri acusó a un sujeto por dañar una vivienda y por desobediencia de una orden judicial en un contexto de violencia de género, le atribuyeron ambos cargos en concurso real y calidad de autor.

El hecho ocurrió el 16 de abril de este año alrededor de las 19:15, el imputado fue hasta el domicilio de su ex pareja ubicado en Centenario y rompió los cristales y las persianas del dormitorio, ingresó al interior de la vivienda y con un bidón con nafta roció una de las habitaciones y parte de la cocina, la hija de la mujer se encontraba allí y logró salir y pedir auxilio a los vecinos del sector del Barrio Vista Hermosa.

Al otro día de que esto ocurriera el hombre fue notificado de medidas restrictivas por parte del Juzgado de Familia en resguardo de la víctima, las cuales consistían en prohibición de perturbación, violencia o acercamiento a la mujer en un radio de 500 metros y por tres meses.

Pero a los pocos meses el 29 de junio el regresó al mismo domicilio y ella al escucharlo salió y le pidió que se retirara, ante la negativa la mujer comenzó a arrojarle piedras y esto fue filmado por el imputado quien luego publicó el video en las redes sociales para intentar desacreditarla.

En cuanto a las medidas cautelares, la representante del Ministerio Público Fiscal, Mauri, explicó que siguen vigente aquellas que fueron impuestas. El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger