21.9 C
Centenario
jueves 1 diciembre 2022
NqnProvincia

Un demorado con un arma en su poder, hubo dos efectivos policiales lesionados en el procedimiento

Según informaron las autoridades todo comenzó en calle Cuba tras una pelea entre varias personas y finalizó en un domicilio donde familiares del aprehendido agredieron a los efectivos.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Tres personas heridas al volcar un auto en la Ruta 51

Cerca de las 19 hs del miércoles 30 un auto Volkswagen Gol Trend volcó en la Ruta...

Regresó el Registro Civil Móvil a Centenario y está hasta el viernes

La unidad móvil del Registro Civil provincial se encuentra en Centenario los días jueves 1 y viernes...

Aumentaron un 4% la nafta y el gasoil a partir de hoy

Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma, se estableció un aumento del 4% en combustibles. Los...

Trabajadores de Vista Alegre cortaron el acceso al municipio

Trabajadores municipales de Vista Alegre nucleados en el sindicato STUM cortaron el miércoles por la mañana el...

Un procedimiento policial finalizó con un sujeto demorado y dos policías lesionados el lunes por la tarde en Centenario. Todo comenzó cerca de las 15 cuando en calles Cuba y Nordenstrom efectivos policiales que patrullaban observaron que se desarrollaba una pelea entre dos grupos de hombres, uno de ellos al parecer tenía un arma de fue en su poder y al ver el móvil se dio a fuga en una motocicleta tipo enduro.

Allí se inició una persecución y en calles Lago Lácar y El Salvador una patrulla de motoristas lo interceptó cuando ingresaba a un domicilio, allí el sujeto extrajo un arma de fuego y los amenazó, en ese momento llegaron familiares y empezaron a agredir a los policías.

Más allá de esto igualmente fue demorado y lo trasladaron en un fuerte operativo con varios móviles hacia la Comisaría Quinta. Dos efectivos resultaron lesionados, pero se encuentran fuera de peligro informaron.

Una vez en la Unidad, el personal secuestró el arma de fuego tipo revólver con seis municiones en su interior, la cual quedó a disposición de la justicia, junto al demorado.

Cabe mencionar que producto del procedimiento, dos efectivos resultaron lesionados, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria