12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

Después de la pésima elección de Tanya en Centenario, hubo una reunión de urgencia en la Unidad Básica

El intendente Bertoldi, funcionarios y el presidente del Concejo, Pieroni, estuvieron presentes. Trascendió que una de las estrategias de cara a noviembre sería potenciar la Fiesta del Pionero para convencer a votantes locales.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...

La mala elección que hizo la candidata a diputada nacional Tanya Bertoldi a nivel provincial ya que a pesar de obtener el tercer lugar del partido Frente de Todos, si se compara en cantidad de votos, quedó cuarta detrás de Carlos Eguía y de cara a noviembre en caso de que se repita el mismo escenario no ingresaría.

Pero esto encendió las alarmas también en los candidatos Fabián Ungar y Asunción Miras Trabalón, es que en las legislativas deberán integrar la lista que se presentará ya fue establecido por ley esto lo definirá la jueza Carolina Pandolfi.

De las caras largas en el búnker del FDT en Neuquén a una reunión de urgencia que tuvo lugar el lunes 13 por la mañana en la Unidad Básica del PJ, al edificio de la calle Salta llegaron el intendente Javier Bertoldi, el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Pieroni y la mayoría de funcionarios municipales,

El motivo de esto fue claro, la estrategia que tendrían a nivel local es llegar a la comunidad y tratar de sumar votos con la Fiesta Nacional del Pionero a fines de octubre o un fin de semana antes de las elecciones del 14 de noviembre, con shows de artistas nacionales y tres jornadas de festejos.

También se habría hablado de volver a difundir obras de Nación que aún no se concretaron en Centenario como algunas del Plan Argentina Hace, porque la visita del ministro Matías Lammens pocas horas antes de las PASO no movió la aguja electoral en la ciudad y a nivel nacional el oficialismo sufrió una fuerte derrota en 17 provincias.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger