12.6 C
Centenario
domingo 26 septiembre 2021
NqnProvincia

Bomberos Voluntarios de Centenario celebraron sus 40 años como institución

Con un acto y caravana en los móviles agradecieron a la comunidad por el apoyo permanente.

Crediguia

Las más leídas

Vecinos de Añelo siguen buscando el auto que les robaron en Centenario

No hay novedades sobre el auto Volkswagen Virtus que fue robado el sábado 25 por la madrugada...

Buscan a un prófugo de la Justicia

La Justicia de Neuquén y Río Negro intenta dar con el prófugo Juan Octavio Godoy a quien...

Manu Sánchez no seguirá como técnico de la ADC y ya suena Priseajniuc en su lugar

El sábado 25 la noticia de que Manuel Sánchez no iba a seguir como técnico del equipo...

Día del Empleado de Comercio 2021: el feriado se traslada al lunes y locales no están obligados a cerrar

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras del sector trasladar el feriado por el Día del...

El miércoles 15 de septiembre la Asociación de Bomberos Voluntarios de Centenario cumplió 40 años desde su creación en el año 1981. Este nuevo aniversario se da en un contexto de pandemia y en el cual no pudieron celebrarlo junto a las familias y a los vecinos en el cuartel N°8.

Un sencillo acto se realizó durante la mañana y hubo entrega de equipamiento y reconocimiento por parte del Banco Credicoop, cuyas autoridades estuvieron presentes. Si durante la jornada también hubo vecinos que hicieron llegar presentes y salutaciones a cada uno de los bomberos y bomberas de nuestra localidad que brindan servicio las 24 horas del día.

El Jefe de la institución, Patricio Álvarez, “Sentimos mucho orgullo de poder representar muchos hombres y mujeres del cuerpo activo, uno siente esa responsabilidad de representar a toda una comunidad que sabemos que nos quiere y nos respeta, eso lo agradecemos mucho, hace ya más de 11 años arrancamos y nos propusimos con German (González) y José (París) de mostrarnos a los medios, agradezco el trabajo que hacen y por el respeto y la profesionalidad, hay muchas familias que han pasado por aquí y seguro tienen un recuerdo imborrable de lo que es bomberos, mucho sacrifico y esfuerzo también de quienes han estado” sostuvo.

Álvarez destacó la capacitación y la creación del centro de entrenamiento como la Casa de Fuego que ha sido utilizada por bomberos de toda la provincia. Adelantó que hacia el mes de octubre se vendrán dos novedades importantes que vienen en camino y las darán a conocer tal vez antes del aniversario de Centenario.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger