18.9 C
Centenario
sábado 27 noviembre 2021
NqnProvincia

Un hombre resultó herido en el tiroteo registrado en el Casco Viejo

Una ráfaga de disparos alteró la tranquilidad en la calle Lanín. El hecho permanece en investigación, el lesionado se encuentra fuera de peligro.

Crediguia

Las más leídas

Nueva jornada de vacunación en el Hospital de Centenario

Este sábado 27 de noviembre en Centenario se realizará una jornada de vacunación libre contra el coronavirus....

El miércoles arranca el pago de haberes a estatales neuquinos

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el miércoles 1 de diciembre comienza el cronograma de haberes de...

Por el traslado de un tramo de la línea de media tensión, habrá cortes de luz en Vista Alegre

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó a los vecinos de Vista Alegre Sur y...

El Gobierno prepara un pase sanitario para eventos masivos y posterga el regreso de los vuelos directos a África

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, brinda esta tarde una conferencia desde la Casa Rosada, donde anunció que el Gobierno...
imagen archivo

Al menos diez disparos despertaron a los vecinos de la calle Lanín el miércoles 22 a la madrugada, muchos no entendían lo que ocurría y solo alcanzaron a ver que un auto salía a toda velocidad y en contramano, pero también escuchaban el ruido de una moto.

Todo ocurrió en un sector cercano al cruce con calle Intendente Pons en el Casco Viejo de Centenario, de acuerdo a lo que trascendió ya que desde la Policía se limitaron a informar que por ahora lo sucedido se encuentra bajo investigación, aunque se registró un enfrentamiento a mano armada entre un grupo de personas.

Uno de los disparos hirió a un hombre de 29 años en la zona intercostal, fue trasladado al Hospital Natalio Burd y por estas horas se encontraba fuera de peligro según indicaron. Personal policial de la Comisaría Quinta fue el que intervino en un primer momento y varios de los presentes ya habían huido del lugar.

Los vehículos en los que se movilizaban los sujetos armados ya estarían identificados y hubo datos que pudieron obtener en base a cámaras de seguridad. Los vecinos del lugar manifestaron su temor por este hecho y relataron que no es un sector donde se registran situaciones como esta con frecuencia.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger