16.9 C
Centenario
sábado 23 octubre 2021
NqnProvincia

Panchi Sánchez y un gran proyecto familiar que permitió la reapertura del camping “Los Nonos”

El profesor de educación física y preparador de la ADC junto a familiares y amigos están a cargo de las históricas instalaciones de la calle 4. Hay festejos por la primavera y ya acondicionan la pileta para el verano.

Crediguia

Las más leídas

Aplicarán segundas dosis a mayores de 18 años

Este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura de Centenario van a colocar segundas...

Se dieron a la fuga de un control y chocaron contra un patrullero

Tres hombres fueron demorados luego de darse a la fuga de un control en la ciudad de...

Se registraron choques en la Ruta 7 y en el Barrio Sarmiento

El viernes 22 fue otra jornada en la que se registraron choques en la ciudad de Centenario,...

Más de 8.000 familias iniciaron la inscripción en línea de estudiantes ingresantes

A cuatro días de haberse habilitado el Portal de Inscripciones de Estudiantes Ingresantes a primer año de...
imagen Ramón Campos

El establecimiento agroturístico “Los Nonos” de Centenario vio pasar a miles de familias que disfrutaban de sus generosas dimensiones, el verde y de la granja que supo tener, también acampaban y vecinos de la ciudad lo elegían para pasar un fin de semana y despejarse de la rutina.

Los años pasaron y sus propietarios de apellido Livello no querían que un lugar con tanta historia dejara de funcionar y esto fue posible luego de una propuesta de concesión a la familia Sánchez, en particular a Francisco más conocido como Panchi, el profesor de educación física y preparador del plantel de fútbol de primera de la ADC.

El camping se encuentra en muy buen estado y realizaron trabajos para dejarlo aún más lindo, esto permitió que el lunes y martes de esta semana se festeje el día de la primavera y el próximo viernes y sábado haya más festejos por el Día del Estudiante con shows, buffet y acampe.

En diálogo con Red Social FM 97.9 Panchi contó que: “Es un camping muy antiguo de la ciudad que día a día se está mejorando para poder recibir a la gente en la temporada y este fin de semanas estamos a full, invitarlos a la reapertura después de esta larga pandemia que cerró las puertas y dejó eventos recreativos de lado, yo hace cuatro años que estuve trabajando en temporadas acá y después de la salida de los concesionados anteriores tuvimos la oportunidad de darle un visto bueno y estamos con todas las pilas” expresó.

Las instalaciones se encuentran ubicadas sobre la calle rural 4 al fondo, entre la ex ruta 234 y el río Neuquén, en Centenario. Según explicó el organizador la reapertura significa una gran alegría y pensaron en los niños y jóvenes también para que puedan practicar actividades.

“Están las puertas abiertas para que puedan disfrutar el fin de semana, estamos habilitados para realizar acampes, la noche fuerte va a ser la del viernes después de las actividades recreativas, vamos a tener DJ, la entrada tiene un costo de 1300 pesos del viernes hasta el sábado a las 21 horas, van a haber premios y un pistita de baile tranqui” dijo.

Destacó que en el proyecto cuenta con el acompañamiento de su madre, su tía y sus hermanos, entre ellos Manu, técnico de la ADC, e Ignacio “Nano” jugador del club local, en las reparaciones también colabora Cuqui Olivera y otros amigos.

“Invitamos a todos los vecinos a que vengan hay nuevas ideas como hacer un parque aéreo, tirolesa, puentes colgantes, una cancha de beach, hay un buffer que está increíble, y la pileta que cuando venga el verano estamos viendo las posibilidades, acá hay dos piletas hermosas para los más chicos y los más grandes, los profes quieren actividades y también para lo que es cumpleaños y otros eventos, la verdad estamos muy emocionados” sostuvo.

Para realizar reservas o consultar información se puede por Facebook e Instagram buscándolo como “Camping Establecimiento Los Nonos” o por celular al 299-5705755.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger