16.9 C
Centenario
sábado 23 octubre 2021
NqnProvincia

Armados ingresaron a una vivienda donde se encontraba un adolescente, le apuntaron y sustrajeron electrodomésticos

Los delincuentes escaparon a bordo de un auto. Horas después personal policial los demoró y recuperaron gran parte de lo sustraído tras un allanamiento en un domicilio.

Crediguia

Las más leídas

Aplicarán segundas dosis a mayores de 18 años

Este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura de Centenario van a colocar segundas...

Se dieron a la fuga de un control y chocaron contra un patrullero

Tres hombres fueron demorados luego de darse a la fuga de un control en la ciudad de...

Se registraron choques en la Ruta 7 y en el Barrio Sarmiento

El viernes 22 fue otra jornada en la que se registraron choques en la ciudad de Centenario,...

Más de 8.000 familias iniciaron la inscripción en línea de estudiantes ingresantes

A cuatro días de haberse habilitado el Portal de Inscripciones de Estudiantes Ingresantes a primer año de...
imagen archivo

El viernes 24 poco después de las 11:30 dos sujetos con armas de fuego en su poder ingresaron a una vivienda de la calle Manuel Sánchez Vera, en el Barrio Patagonia, en el interior se encontraba un adolescente de 17 años al cual le apuntaron y de esa manera se apoderaron de dos televisores de 39 y 50”, una notebook y un teléfono celular.

Tras sustraer estos elementos ambos delincuentes se subieron a un auto y huyeron con rumbo desconocido. El menor se encontraba en buen estado de salud, aunque con temor producto de lo ocurrido, vecinos advirtieron lo que había sucedido y dieron rápido aviso a efectivos policiales de la Comisaría Quinta.

A partir del robo se inició una investigación y a todos los móviles fue irradiada un alerta sobre el color del auto y la patente, ya que varias personas lograron observarla cuando los sujetos huían a toda velocidad.

Según informó el comisario Omar Rodríguez, coordinador de la División Seguridad de la Policía, cuatro horas más tarde observaron el vehículo, zona de mesetas, y en las inmediaciones se consignó un domicilio hasta que fue autorizado un allanamiento.

“En el sitio se hallaron algunos de los elementos, se demoraron tres personas, falta determinar la responsabilidad que tendrían los tres si estuvieron en el lugar de los hechos, continúa la investigación ya que se deben cotejar huellas dactilares, en los allanamientos en las dos viviendas en una fue con resultado negativo y en el otro se recuperaron gran parte de los elementos sustraídos” sostuvo.

La autoridad policial detalló que aún no pudieron hallar las armas utilizadas en el robo y el vehículo en cuestión. Los demorados, dos jóvenes de poco más de 20 años y un hombre de 40, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

“La víctima no fue lesionada, lo amedrentaron, no ejercieron violencia para ingresar, la puerta no estaba con llave” agregó.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger