18.9 C
Centenario
sábado 27 noviembre 2021
NqnProvincia

En la deplorable calle Fangio otra vez volcó un auto, una mujer y un nene fueron hospitalizados

Transitar por el acceso al Autódromo y los barrios de la meseta es cada vez más complejo y el municipio no brinda respuestas hace meses, el asfalto cedió y hay pérdidas de agua.

Crediguia

Las más leídas

Nueva jornada de vacunación en el Hospital de Centenario

Este sábado 27 de noviembre en Centenario se realizará una jornada de vacunación libre contra el coronavirus....

El miércoles arranca el pago de haberes a estatales neuquinos

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el miércoles 1 de diciembre comienza el cronograma de haberes de...

Por el traslado de un tramo de la línea de media tensión, habrá cortes de luz en Vista Alegre

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó a los vecinos de Vista Alegre Sur y...

El Gobierno prepara un pase sanitario para eventos masivos y posterga el regreso de los vuelos directos a África

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, brinda esta tarde una conferencia desde la Casa Rosada, donde anunció que el Gobierno...

Los vecinos de la calle Juan Manuel Fangio y los barrios de la segunda meseta no saben como pedirle al municipio que intervenga sobre la calle Juan Manuel Fangio, es que el sector en cuestión es la continuación de San Luis y acceso al Autódromo de Centenario, pero en una de sus curvas el asfalto cedió hace meses atrás y hay una pérdida de agua constante que ya se transformó en una canal de líquidos putrefactos.

El martes 12 por la tarde se registró un nuevo hecho de tránsito que dejó una mujer de 35 años y un niño de 3 hospitalizados tras volcar el auto en el que viajaban, si bien el hecho permanece en investigación lo cierto es que los siniestros viales en el lugar son constantes y los vehículos que transitan hacia la meseta deben hacerlo en contramano para no quedar encajados o desestabilizarse producto del mal estado de la calle.

Sobre el vuelco señalado ambas personas viajaban en un Fiat Uno color rojo que iba con sentido este-oeste, es decir hacia San Luis, donde comienza una recta finalizó con las cuatro ruedas para arriba contra el pie de barda, los dos ocupantes del auto fueron trasladados por prevención al Hospital Natalio Burd.

En el lugar se hizo presente personal policial de Tránsito Centenario. El vehículo fue trasladado por una grúa policial hasta el destacamento del puente hasta que desde nosocomio informaran sobre el estado de salud de las dos personas.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger