22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Ardieron 60 tachos de fuel oil en la zona de chacras

Encargados de una chacra habían encendido uno por las heladas y terminó en un incendio que requirió de la intervención de dos dotaciones de bomberos.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

Un importante incendio de tachos de fuel oil se desató el viernes 15 por la mañana en una chacra ubicada sobre la calle 20, entre 1 y 2, un total de 60 fueron consumidos por el fuego, la espesa humareda de color negro se podía ver desde la zona de ruta 7.

Al lugar arribaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Centenario y utilizaron el producto denominado AFFF para este tipo de incendios de líquidos que son miscibles en agua. Según informaron las autoridades durante la madrugada encargados del lugar prendieron uno de los tachos para la protección contra las heladas, pero luego comenzaron a arder los otros y hasta se vieron afectadas plantas.

“Trabajamos dos dotaciones y con eso lo pudimos extinguir, prendieron un tacho con el tema de la helada y se les fue, este es un problema de larga data, muchos de los tachos están acopiados y abandonados, el fuel oil se va mezclando con la tierra y no hay control” expresó el Jefe de Bomberos, Patricio Álvarez, también explicó que algunas personas hasta prenden cubiertas.

Años atrás una situación similar había ocurrido en la chacra del intendente Javier Bertoldi donde debieron trabajar cuatro dotaciones.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger