22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

La semana empezó con choques en Centenario

Tuvieron que trasladar al hospital a dos motociclistas y una ciclista.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...
Imagen: Ramón Campos

Durante la mañana del lunes 18 dos choques se registraron en la ciudad de Centenario, el primero fue cerca de las 8:30 en calles Estados Unidos y 9 de Julio donde impactó una Volkswagen Saveiro conducida por un hombre de 42 años y una bicicleta Olmo en la que iba una mujer de 39 años.

Como consecuencia del impacto la ciclista fue trasladada por una ambulancia al Hospital Natalio Burd de manera preventiva. El test de alcoholemia dio resultado negativo según informaron las autoridades.

El segundo choque fue sobre Avenida Libertador y calle Costa Rica, pasadas las 9:45 hs. una Ford Ranger intentaba cruzar la avenida y se produjo un impacto con una motocicleta Corven 110 cc en la que iban un joven de 17 años y una mujer de 29. Los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital de Centenario con lesiones leves según trascendió, el conductor de la camioneta, un hombre de 51 años, no tuvo heridas.

En el lugar se hizo presente personal policial de Tránsito y realizó el test de alcoholemia el cual dio negativo, de acuerdo a las pericias realizadas ambas personas que iban en la moto llevaban el casco reglamentario colocado.

Las calles permanecieron cortadas por varios minutos ya que en el lugar tuvo que trabajar personal de accidentología vial, los vehículos fueron secuestrados.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger