22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Marcelo Rucci ganó las elecciones y es el nuevo secretario general del Sindicato Petrolero

La lista Azul y Blanca obtenía el 86% de los votos con más de la mitad de mesas escrutadas.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

La lista Azul y Blanca obtuvo un contundente triunfo en las elecciones del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, de esta manera Marcelo Rucci es el nuevo secretario general y reemplazará a Guillermo Pereyra, quien se desempeñó en ese cargo por 38 años.

Con más del 50% de las 263 mesas escrutadas la lista oficialista obtenía el 86% de los votos contra el 13% de la Verde y el 1% de la Naranja. En el cargo de secretario adjunto asumirá Ernesto Inal, quien integró la lista tras el fallecimiento de Ricardo Richard Dewey.

“Se trabajo muchísimo para obtener estos resultados, la gente la confianza la sigue volcando en las urnas y de tomar la posta de Guillermo Pereyra, continuar con las clínicas, estamos construyendo una muy importante de 12 pisos, ponerle mucho a al salud y la recreación, recuperar los salarios, transcurrieron con total normalidad las elecciones salvo en una casa que un miembro de la lista verde a punta de pistola se llevó una urna” sostuvo Rucci mientras festejaba el triunfo junto a trabajadores petroleros en la sede de OSPREPRI, el 13 de diciembre asumirá en el cargo.

De acuerdo a lo que señaló uno de los objetivos también será la seguridad de los trabajadores en cada yacimiento y la ley de Hidrocarburos. Guillermo Pereyra, dijo: “Esto es fruto de recorrer el campo, tantos agravios y cosas feas que se han dicho de nosotros, esta es la mejor respuesta que les podemos dar nosotros no hemos hablado mal de las otras listas, el 86% hemos sacado y se acabó la discusión, impugnaron mesas todo el día porque no habían votos, una persona que robó una urna, se pudo detectar quien era, estas cosas no se hacen cuando hay una fiesta en los trabajadores de elegir sus autoridades, yo tengo un mandato en la mutual dos años tengo y ahora de la ART continuo como presidente y seguramente voy a continuar en la obra social, es un proceso de cambio y que lleva su tiempo es un sindicato muy grande, me gusta la política y tengo un proyecto de provincia” sostuvo.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger