16.9 C
Centenario
jueves 19 mayo 2022
NqnProvincia

Saladino y Quinteros los grandes ganadores del TC Neuquino y la Monomarca Gol

La segunda fecha se corrió en el Autódromo de Centenario y hubo un buen marco de público.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Nadie del municipio fue a la reunión convocada por hechos violentos en calles y escuelas de Centenario

El municipio de Centenario dio la nota nuevamente por su ausencia a una reunión convocada para abordar...

Ruta 7: otra vez una máquina rompió un caño de gas y dos personas fueron hospitalizadas

Una máquina de la empresa CN Sapag, a cargo de la ampliación de la Ruta 7, rompió...

Un camión perdió la carga de botellas de cerveza y automovilistas intentaron robarlas

Un camión Mercedes Benz 913 que transitaba desde Cinco Saltos a Centenario al parecer por una mala...

Susto para una mujer por el incendio del auto en el que circulaba por la Ruta 51

En horas de la mañana del jueves 19 se registró un incendio en un auto Fiat Siena...
Imagen: Facebook TC Neuquino

El fin de semana en el Autódromo de Centenario se presentó el TC Neuquino y la Monomarca Gol en la segunda fecha del 2022, el tiempo acompañó y hubo una buena concurrencia de público.

Pablo Saladino fue el gran ganador del fin de semana. Dominó todo lo que había en juego y se llevó la segunda fecha del TC Neuquino, con una Dodge contundente, atendida por Cristian Tyszkiewiez, dominó entrenamiento, clasificación y final.

Saladino, largó desde la primera posición. A su costado se encontraba Jair Belloso, quien hizo lo posible en la largada pero Saladino terminó agarrando la punta.

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

Corrían las vueltas, y el ritmo de Saladino era muy superior a los demás, hasta que en el giro 8 de carrera, se le traba la caja de cambios a Pablo y es superado por Belloso. El piloto de Ford, no alcanzó a sacar gran ventaja y pudo aguantar dos giros, hasta que Saladino remó y lo pudo superar nuevamente.

Segundo triunfo para Pablo Saladino, quién fue escoltado por Belloso y Bigolín. Más atrás finalizaron Trasarti, Della Gaspera, Gobich, Amerio, Liberatore y Alcalde.

En la Gol triunfazo de Quinteros

En un carrerón para no olvidar, Guillermo Quinteros se llevó la segunda final correspondiente a la segunda fecha del año.  Como nos tiene acostumbrado la Gol fue un carrerón que quedará en la retina de cada uno, donde hubo lucha desde la primera vuelta y hasta la última vuelta no se sabía quien ganaba.

La segunda final, que tenía grilla invertida, desde la primera fila largaba Alessi y Corbalán. Más atrás se encontraba García, Delvas, Farroni, Quinteros, entre otros. Las primeras dos vueltas de carrera las dominó Alessi que antes de completarse el tercer giro de carrera, debió abandonar por rotura en la caja de velocidades. Ante esto, Corbalán agarró la punto y aguantaba los embates de Quinteros y Delvas.

La lucha por la primera posición era impresionante entre Corbalán, Delvas Quinteros y se sumaban al pelotón García, Farroni y Bender.Fueron corriendo las vueltas y la primera posición se turnaba entre los pilotos. Llegando al giro 9 de carrera, Quinteros agarraba la punta y comenzaba a aguantar a Bender que se vino desde atrás y a Luciano Farroni, mientras que en la cuarta posición también había lucha entre Corbalán, Delvas y García.

Imagen: Facebook Monomarca Gol

Tanto Bender como Farroni intentaron varias maniobras de sobre paso pero Quinteros se defendió y aguantó Bien.

Uno de los golpes de escena que tuvo la carrera fue en el final, transcurriendo la anteúltima vuelta, García intenta una maniobra de sobrepaso, pero no fue con surte y terminó haciendo un trompo en el cual queda involucrado Corbalán. La carrera la ganó Quinteros, quien suma una victoria más que importante para el campeonato. El podio lo completaron Bender y Farroni, consiguiendo el 1-3 para el Cluster Cial

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria
Advertisment ad adsense adlogger