
Docentes y familias del CPEM N°67 de Centenario junto a ATEN reclamaron el jueves 12 por la mañana en el Consejo Provincial de Educación de Neuquén por la fata de mesas y sillas para el dictado de clases en contraturno. Presentaron notas, pero no han obtenido respuestas y las clases de informática e inglés se encuentran suspendidas.
Se supo que fueron recibidos por Marcelo Villar, a cargo de Rama secundaria, técnica y superior. Un acta fue firmada en la cual las autoridades se comprometieron a brindar respuestas a los reclamos entre los que también se encuentran la designación de profesores.

Respecto al reclamo por mobiliario, el director de la escuela, Darío Villablanca, señaló a Telefé Neuquén que: “La escuela fue creciendo y esto ha desbordado el mobiliario, tenemos 507 chicos y chicas, es orientación contable, tuvimos que suspender las clases de informática e inglés”.
Por su parte María José Rumino, madre de un alumno, indicó que: “Hay mucho faltante de cargos, los chicos de cuarto y quinto año que salen no están teniendo las capacitaciones correspondientes”.