
Dos choques ocurrieron el jueves 12 y dejaron únicamente daños materiales, aunque un hombre que conducía un auto dio positivo en el test de alcoholemia y con un elevado valor. El primer hecho se registró pasadas las 19 hs. sobre calle Los Eucaliptus y rural 7, a escasos metros de la tercera rotonda, allí un auto Volkswagen Pointer impactó en el lateral izquierdo a un auto de la misma marca modelo Gol Trend.
Se supo que solo hubo daños materiales y cuando los efectivos policiales de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera llegaron el auto Pointer había sido retirado aunque su conductor, un hombre de unos 30 años y oriundo de Vista Alegre, se encontraba en el lugar y cuando le realizaron el test de alcoholemia este arrojó un resultado de 2,86 gramos. El procedimiento continúo con la retención de la licencia y además multas labradas.
El segundo choque que motivó una intervención policial fue en la Ruta N°7 pocos minutos después de las 20 horas. Sobre la mano Centenario-Neuquén, donde se encuentran los semáforos de acceso al Cementerio, un Volkswagen Gol Trend en el que iban cinco personas impactó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger.
También solo hubo daños materiales y el conductor de la pickup, que sería de color gris plata, se retiró antes de la llegada de personal policial. Por los daños que presentaba en la parte frontal el auto no pudo continuar la marcha.