5.9 C
Centenario
martes 9 agosto 2022
NqnProvincia

Habilitaron un tramo de la nueva Ruta 7 y acceder a la Escuela 204 se transformó en un peligro

A la falta de señalización y semáforos se le sumó que la calzada quedó más cerca del acceso principal y los vehículos circulan a más de 100 km/h. Padres y docentes preocupados porque no tuvieron respuestas de Vialidad provincial y del municipio.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Investigan un millonario robo a una distribuidora de artículos de limpieza

Durante el fin de semana delincuentes robaron más de 2 millones de pesos y diferentes artículos de...

Vista Alegre ya tiene su nuevo camión compactador de basura

La Municipalidad de Vista Alegre adquirió un camión compactador de basura 0 Km. Fueron dos los llamados...

Separaron preventivamente del cargo a la directora y a la vice de la Escuela 360, se reanudan las clases

El Cuerpo Colegiado del Consejo de Educación dio a conocer la resolución 1009 el lunes 08 en...

San Patricio del Chañar tendrá juicio por jurados para las contravenciones

San Patricio del Chañar será la primera ciudad que tendrá un juicio por jurados que decidirá sobre...

A la falta de semáforos y señalización se le sumó que la calzada quedó más cerca del acceso principal y los vehículos circulan a más de 100 km/h. Padres y docentes preocupados porque no tuvieron respuestas de Vialidad provincial y del municipio.

Un tramo de la obra de la Ruta 7 quedó habilitado como multitrocha en las últimas horas y frente a la Escuela primaria N°204 los vehículos circulan a más de 100 km/h por lo que tanto acceder y salir de este lugar se transformó en un verdadero peligro. Cuando había semáforos no se registraban mayores complicaciones, ahora que fueron retirados y fue construido un puente peatonal que aún no está habilitado cruzar la calzada sin presencia de policías es tarea imposible.

El jueves varios padres relataron a CD y pidieron una respuesta urgente de autoridades de Vialidad provincial y del municipio: “Es impresionante a la velocidad que pasan, pusieron un cono y no duró ni media hora que lo pasaron por arriba, una mamá quiso salir con el auto hacia la ruta y por poco no la chocaron” expresó uno de los papás, relataron que desde la Dirección de la escuela presentaron notas meses atrás y no hubo respuestas.

A todo esto hay que agregarle que al ensanchar la ruta tanto los carriles de la mano que va hacia Vista Alegre como la banquina quedaron muy cerca del acceso principal a la escuela y le restó lugar de estacionamiento para autos y los transportes escolares.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria
Advertisment ad adsense adlogger