18.9 C
Centenario
domingo 2 octubre 2022
NqnProvincia

Elecciones de la UCR en Centenario y Cutral Co: ganó la lista Celeste y Blanca

El concejal Juan Peláez destacó que fue un ejemplo de democracia. En nuestra ciudad fue por 58 a 42%, "Yoni" Galván será el candidato a intendente y Mónica Bibow a concejal.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Efectivos policiales realizan prevención en colectivos urbanos de Centenario y Vista Alegre

Efectivos policiales de las comisarías Quinta de Centenario y 49 de Vista Alegre realizan diferentes tareas de...

Sebastián Krapp es candidato a Intendente

El sábado 1 de octubre con un salón colmado de vecinos el periodista Sebastián Krapp lanzó su...

Centenario ganó y finalizó como líder en la Zona 5 de la Copa Neuquén

Cerró la primera fase de la Copa Neuquén “Richard Dewey” y La Asociación Deportiva Centenario le ganó...

Una mujer resultó con golpes en un choque en el Barrio Huemul

Un choque se registró alrededor de las 13:50 del sábado 1 en el Barrio Huemul de Centenario,...

En las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en Centenario y Cutral Co ganó la lista Celeste y Blanca que responde al concejal capitalino y presidente en Neuquén del partido, Juan Peláez. En nuestra localidad se impuso la que llevaba como candidata a primera concejal Mónica Bibow y se enfrentaba a la Roja que encabezaba para intendente, Juan Carlos “Yoni” Galván que lo seguirá siendo, y para concejal Daniel Fuentes, al finalizar el recuento de votos en la Escuela 109 fue triunfo por 58 a 42%.

En Cutral Có la otra lista que se presentaba era la azul que postulaba como candidata a intendenta a Graciela Alaniz, fue por un total de 89 a 57 votos.

“Una vez más el radicalismo da muestras de madurez y respeto democrático al elegir a sus candidatos de cara a sus afiliados. Felicito a representantes y militantes de la lista Celeste y Blanca de ambas localidades que resultaron ganadores. La responsabilidad diaria y la contracción al trabajo hoy vió sus frutos” sostuvo Peláez a través de las redes sociales.

Agregó: “Un reconocimiento especial a los tres integrantes de la Junta Electoral, quienes se desempeñaron con profesionalismo e imparcialidad. Ahora, ya completado el proceso electoral, todos juntos seguiremos trabajando por un radicalismo unido, fuerte y comprometido con el cambio y la alterna”.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria