18.9 C
Centenario
domingo 2 octubre 2022
NqnProvincia

Organizan una Gran Encuentro Futbolístico en el Gigante del Barrio Sarmiento

El cuadrangular de veteranos e infantes tendrá el 25 de septiembre la participación de la ADC, Cipolletti, La Amistad y Alianza de Cutral Có. Con la entrada se puede colaborar con el club informaron dos ex jugadores que se encuentra al frente del evento deportivo.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Efectivos policiales realizan prevención en colectivos urbanos de Centenario y Vista Alegre

Efectivos policiales de las comisarías Quinta de Centenario y 49 de Vista Alegre realizan diferentes tareas de...

Sebastián Krapp es candidato a Intendente

El sábado 1 de octubre con un salón colmado de vecinos el periodista Sebastián Krapp lanzó su...

Centenario ganó y finalizó como líder en la Zona 5 de la Copa Neuquén

Cerró la primera fase de la Copa Neuquén “Richard Dewey” y La Asociación Deportiva Centenario le ganó...

Una mujer resultó con golpes en un choque en el Barrio Huemul

Un choque se registró alrededor de las 13:50 del sábado 1 en el Barrio Huemul de Centenario,...

El domingo 25 de septiembre en el Gigante del Barrio Sarmiento de Centenario habrá un Gran Encuentro Futbolístico en el que se disputará un Cuadrangular de veteranos en infantes en el que se presentarán la Asociación Deportiva Centenario, Cipolletti, La Amistad y Alianza de Cutral Có.

Jorge “Negro” Arguello y Jhonny Rosas, ex jugadores de la ADC, contaron en diálogo con la FM Red Social 97.9 como surgió la idea de este encuentro: “Estamos haciendo algo por el club, vemos la institución que necesita y que mejor que nosotros para tratar de ayudar, esta intención la tenía David hace tiempo (por el Gato Silva), Jhonny nos contó un poco y van a estar cuatro equipos” expresó Arguello y recordó cuando viajaban a Bariloche, Viedma y La Pampa.

“Cada uno está haciendo algo en los torneos y nos juntamos esta semana, estamos jugando y eso es lo importante que vamos a estar para el 25 y los equipos que vienen no son fáciles, Cipolletti ha ganado varias torneos y Alianza también, la idea no es ganar, empatar o perder, la idea es poder aportar un granito de arena a nuestra institución, nosotros cosechamos muchas alegrías en ese tiempo y queremos devolverlo a través de nuestro juego que es lo que sabemos hacer” indicó Rosas.

Dieron a conocer algunos de los nombres que podrían integrar el once, a su vez sueñan con que esté Juan Carlos Pellejero que fue quien era DT en los 80´, estarán Walter Stagnaro, Marcelo Fassani, Pipa Llantén, Jaime Catalán, “Ojito” Berra, Lalo Cid, Marcelo Muñoz y el “Monito” Cofré y también Germani un jugador de Bahía Blanca que estuvo en el plantel en ese entonces, Chupete Aguirre estará en su rol de masajista del club como lo hizo a lo largo de la historia, además agradecieron a Ignacio Quidel y Ricardo Stagnaro.

 La entrada tendrá un valor de 300 pesos según comentaron y la actividad comenzará a la mañana con el partido de las categorías infantiles y se extenderá hasta las 18 cuando se juegue la final.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria