15.9 C
Centenario
jueves 1 diciembre 2022
NqnProvincia

Un motociclista herido al impactar contra un auto en Ruta 7 y calle 9

Lo trasladaron al Hospital Natalio Burd y se encuentra en observación se pudo saber. El sector de la nueva calzada se encuentra en obras y no está habilitado, pero igual es muy utilizado.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Tres personas heridas al volcar un auto en la Ruta 51

Cerca de las 19 hs del miércoles 30 un auto Volkswagen Gol Trend volcó en la Ruta...

Regresa el Registro Civil Móvil a Centenario y va a estar hasta el viernes

La unidad móvil del Registro Civil provincial estará en Centenario los días jueves 1 y viernes 2...

Aumentaron un 4% la nafta y el gasoil a partir de hoy

Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma, se estableció un aumento del 4% en combustibles. Los...

Trabajadores de Vista Alegre cortaron el acceso al municipio

Trabajadores municipales de Vista Alegre nucleados en el sindicato STUM cortaron el miércoles por la mañana el...

Un nuevo choque se registró en la zona de Ruta N°7 y el acceso a calle rural 9 en Centenario el martes 22 minutos después de las 18 hs. cuando una motocicleta Mondial RD 150 cc impactó de manera violenta contra el lateral derecho de un auto Volkswagen Fox. Producto del choque un joven de unos 30 años resultó con heridas y fue trasladado en ambulancia al Hospital Natalio Burd, se supo que se encuentra en observación.

El choque se registró cuando el rodado más chico circulaba por un sector no habilitado de la calzada que se encuentra en obras y el auto, el cual era conducido por una mujer alrededor de 35 años, giró desde la ruta para acceder al sector de chacras. Producto del impacto la puerta derecha delantera quedó abollada y la ventanilla estalló. La conductora del Fox no tuvo lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.

En el lugar intervino personal de salud a cargo de la Dra. Lizarraga, una dotación de bomberos voluntarios, personal policial motorizado de la Comisaría Quinta y de la División Tránsito Villa Obrera.

Luego de las pericias realizadas en el lugar los vehículos fueron secuestrados y trasladados al destacamento del puente Centenario-Cinco Saltos, si fue informado que el joven circulaba con el casco colocado al momento del choque.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria