27.9 C
Centenario
martes 19 octubre 2021
NqnProvincia

Una familia de Buenos Aires se salvó de milagro en un impactante vuelco

El siniestro ocurrió en la Ruta del Petróleo, a la altura del puesto Hernández. Una mujer y dos niños fueron trasladados por precaución al Hospital Natalio Burd.

Crediguia

Las más leídas

Almohalla: “Acá lo que faltan son pelotas, si la Justicia no actúa vamos a dejar el agua cortada”

El riego para las chacras desde el Dique Ballester hasta Nueva España se encuentra interrumpido desde el...

Gutiérrez instó a cuidar los objetivos alcanzados en la lucha contra el COVID

“Hay que cuidar los objetivos que hemos alcanzado y valorar lo mucho que eso nos costó”, afirmó...

Confirman seis casos de la variante Delta en Neuquén, dos en personas que regresaron de Estados Unidos y Perú

El Ministerio de Salud de Neuquén informó que culminó con el proceso de secuenciación genómica semanal y...

Un auto fue consumido por el fuego en la meseta

Un auto Volkswagen Suran de color blanco fue completamente consumido por el fuego el lunes 18 por...

Una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires volcó con su camioneta en la Ruta N°67, del Petróleo, el sábado 16 por la mañana, tres de sus integrantes fueron llevados al Hospital Natalio Burd por haber sufrido golpes.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 11 de mañana a la altura del puesto Hernández, en una Toyota Hilux viajaban un hombre de 53 años, una mujer de 46, una nena de 10 y un nene de 8, si bien se investigan las causas la pickup había derrapado en un sector donde el viernes pasaron la máquina, luego de que el conductor pierde el control termina volcando y tras dar algunos tumbos la camioneta finaliza contra un alambrado y con parte de la carrocería completamente destruida.

Luis Hernández, uno de los puesteros, fue el primero en asistir a la familia, la señal de celular es compleja en el lugar pero con la ayuda de otros automovilistas pudieron dar aviso a personal policial de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera, también arribó una ambulancia del hospital de Centenario al lugar, que trasladó a la mujer y los niños por precaución ya que presentaban golpes. Además se supo que llevaban un perro el cual se encontraba en buen estado tras el vuelco.

Los vecinos de ese sector están preocupados, si bien el camino fue reparado en las últimas horas quedaron piedras de gran tamaño sueltas.

Sumado a dos situaciones, una es la de los turistas que no conocen la ruta y transitan a gran velocidad, otra es el aumento considerable del tránsito de vehículos que en época de verano van hacia la zona del lago Mari Menuco y para evitar las demoras sobre rutas 7 y 51 utilizan este camino.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger