1.9 C
Centenario
viernes 30 julio 2021
NqnProvincia

El incendio en el loteo habría sido intencional

Los propietarios de Nuevo Rocío realizarán una denuncia por lo ocurrido y aguardarán la realización de pericias. Observaron a una persona salir del lugar, esta semana además se registró un faltante de combustible en una máquina.

Crediguia

Las más leídas

Se registró una muerte por coronavirus en Centenario

El jueves cinco personas murieron por coronavirus en la provincia de Neuquén, se registraron 230 casos y...

En La Matanza detuvieron a “Moneda” Acevedo, principal sospechoso de asesinar a una abuela en Cipolletti

En las últimas horas tras un operativo que llevó a cabo la DDI de Morón y la...

Un motochorro arrastró a una mujer para robarle la mochila

Una mujer sufrió un violento robo por parte de un motochorro que la arrastró para robarle una...

Emergencia hídrica: “La situación más grave es probable que se de en la zona norte de la provincia”

La declaración de la emergencia hídrica en los ríos Neuquén, Limay y Negro, por parte de la...

El viernes 05 minutos antes de las 20 se registró un importante incendio en el loteo Nuevo Rocío, ubicado en calle 0 donde antiguamente funcionaba un camping. El hecho habría sido intencional de acuerdo a lo que se sospecha, ya minutos antes una persona habría sido observada saliendo de ese lugar en el que había madera ya que habían quitado olivillos y en el lugar estuvieron máquinas trabajando en la compactación de futuras calles.

Por momentos las llamas alcanzaron los 10 metros de altura y dos dotaciones de bomberos voluntarios de Centenario debieron intervenir, hasta entrada la noche continuaban con la labor y prestaba colaboración personal municipal de Servicios Públicos con un camión. También estuvieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Quinta.

Los propietarios del lugar indicaron a CD que esta semana detectaron que de una máquina de la empresa a cargo de los trabajos habían sustraído combustible, sumado a que la leña que ardió estaba verde por lo que era prácticamente imposible que el fuego no haya comenzado de manera intencional, ante esto van a realizar una denuncia en la Comisaría N°20 para que se inicie una investigación.

También comentaron que el loteo está aprobado desde el mes de diciembre en el municipio, con toda la documentación presentada y proyectos. En la actualidad se realiza una obra de agua que además beneficiará a todo ese sector de chacras cercano a Nueva España, lamentaron lo ocurrido ya que la leña iba a ser puesta a disposición del municipio o instituciones para repartirla a familias.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger