8.5 C
Centenario
sábado 19 junio 2021
NqnProvincia

El ISSN vuelve a la atención online

Acompañando las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo, suspende la atención a los afiliados de modo presencial y continuará a través de las vías online.

Las más leídas

Ruta 22: cuatro muertos en un choque frontal, un hombre de Centenario fue hospitalizado

Un trágico choque frontal se registró el sábado 19 por la mañana en el Km 1100 de...

Vista Alegre: demoraron a tres hombres y secuestraron una escalera en el sector de chacras

La semanada pasada un chacarero de Vista Alegre había radicado una denuncia en la Comisaría 49 de...

Otra jornada negra en Centenario: tres muertes por coronavirus y 20 casos

En las últimas 24 horas en la provincia de Neuquén 11 personas murieron por coronavirus, además se...

Gritó “no podés hacer esto otra vez” y destrozó a patadas la pantalla del cajero automático

Un hombre rompió a patadas la pantalla del cajero automático del BPN ubicado en la calle Brasil...

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que, dadas las nuevas medidas ante la actual situación sanitaria en la provincia por Covid-19, la atención a los afiliados será a través de los canales online dispuestos (correos electrónicos, redes sociales y WhatsApp en los sectores habilitados), suspendiendo la atención presencial en todas las dependencias y delegaciones de la obra social hasta el viernes 21 de mayo.

La entrega de medicamentos a través de la Farmacia continuará como hasta ahora, con turno previo. Para ello deberán enviar un correo electrónico a issnfarmacia@gmail.com, indicando nombre y apellido y la medicación que retira habitualmente. En cuanto a los afiliados del interior, seguirán solicitando y recibiendo la medicación a través de la delegación local.

Las derivaciones en toda la provincia quedan sujetas al criterio de la Auditoría según lo dispuesto en la Resolución N° EX2021-00473041 del ministerio de Salud.

Se recuerda que para solicitud de reintegros, prótesis, ortesis y materiales quirúrgicos se debe enviar la documentación por correo electrónico a mesadigital.issn@gmail.com.

Para medicamentos fuera de formulario terapéutico y exceso de tope de consumo, el correo es medicamentos.issn@gmail.com. En tanto, para la autorización de prácticas médicas que no están en el nomenclador, el correo es auditoria.medica@issn.gov.ar.

Para los enrolados en el Plan de Discapacidad, los correos son: por medicamentos, medicamentosdiscapacidad@issn.gov.ar, por consultas y otros trámites, discpacidadconsulta.issn@gmail.com.

En Departamento de Afiliados, el correo electrónico es departamento.afiliados@issn.gov.ar y la dirección de Prestaciones de Jubilaciones y Pensiones es jubilaciones@issn.gov.ar.

Además, están disponibles las redes sociales: Facebook, Instituto de Seguridad Social del Neuquén; e Instagram, @issneuquen. La página web del organismo es www.issn.gov.ar.

Esta forma de atención quedará sujeta a las medidas que disponga el Ejecutivo provincial. En caso de cambios se comunicará a través página web y redes sociales del ISSN.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Marielis Perez Maderas el sol