16.9 C
Centenario
sábado 23 octubre 2021
NqnProvincia

Fabián Ungar: «No tuve ninguna reunión con Bertoldi para lograr la unidad del Frente de Todos en Neuquén»

Desmintió comunicación alguna de cara a las legislativas. Dijo que hay varios funcionarios nacionales y provinciales que no funcionan y deberían poner a disposición su renuncia.

Crediguia

Las más leídas

Aplicarán segundas dosis a mayores de 18 años

Este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura de Centenario van a colocar segundas...

Se dieron a la fuga de un control y chocaron contra un patrullero

Tres hombres fueron demorados luego de darse a la fuga de un control en la ciudad de...

Se registraron choques en la Ruta 7 y en el Barrio Sarmiento

El viernes 22 fue otra jornada en la que se registraron choques en la ciudad de Centenario,...

Más de 8.000 familias iniciaron la inscripción en línea de estudiantes ingresantes

A cuatro días de haberse habilitado el Portal de Inscripciones de Estudiantes Ingresantes a primer año de...

La mala elección del Frente de Todos en casi todo el país en las elecciones PASO dio inicio a una serie de cortocircuitos dentro del kirchnerismo y sectores peronistas. En la provincia de Neuquén Tanya Bertoldi será la candidata en las legislativas de noviembre, pero claro está que si no suma los votos que obtuvieron Fabián Ungar y Asunción Mirás Trabalón, no podrá ocupar una banca.

Fue justamente el propio Ungar el que desmintió haber tenido comunicación con la secretaria de Gobierno de Centenario para lograr que el 15% obtenido se repita y haya una unidad real dentro del partido.

Tras contar que luego de las elecciones regresó con su tarea en la empresa de construcción que es titular, afirmó que: “Hasta el momento no ha habido reuniones formales para lograr la tan mencionada unidad”, y fue más allá al asegurar que no reconoce ningún interlocutor válido en el peronismo neuquino:

“Reconozco a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como única conductora del movimiento nacional. Como dijo Cristina, hay funcionarios que no funcionan, y acá en Neuquén son muchos: los responsables de las delegaciones de los organismos nacionales en la provincia llevan dos años escondidos y ni siquiera caminaron los barrios en esta campaña. Como muchos compañeros que en Buenos Aires ponen su renuncia a disposición, ellos deben hacer una severa autocrítica sobre lo ocurrido el domingo pasado. Sólo así se podrá revertir en noviembre el resultado de estas elecciones” sostuvo.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger