18.9 C
Centenario
sábado 27 noviembre 2021
NqnProvincia

Sin limitación de horario: borracho al volante con 2,62 de alcohol en sangre chocó contra un auto estacionado

El fin de semana volvió el descontrol a la hora de circular, autos y motocicletas a alta velocidad por el Casco Viejo, ya hay reclamos por ruidos molestos. En la Ruta 7 hubo un choque que dejó daños materiales.

Crediguia

Las más leídas

Nueva jornada de vacunación en el Hospital de Centenario

Este sábado 27 de noviembre en Centenario se realizará una jornada de vacunación libre contra el coronavirus....

El miércoles arranca el pago de haberes a estatales neuquinos

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el miércoles 1 de diciembre comienza el cronograma de haberes de...

Por el traslado de un tramo de la línea de media tensión, habrá cortes de luz en Vista Alegre

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó a los vecinos de Vista Alegre Sur y...

El Gobierno prepara un pase sanitario para eventos masivos y posterga el regreso de los vuelos directos a África

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, brinda esta tarde una conferencia desde la Casa Rosada, donde anunció que el Gobierno...

La alcoholemia más alta del fin de semana se registró en un choque ocurrido en el Barrio Sayhueque de Centenario a primera hora de la mañana del domingo 19. Cerca de las 6:20 hs. un Fiat Palio conducido por un hombre con domicilio en nuestra ciudad impactó violentamente a un Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre la Avenida Libertador y lo desplazó por varios metros hasta dejarlo en la intersección con Canadá.

Los daños materiales fueron importantes en ambos rodados, pero la sorpresa vendría cuando los efectivos policiales de Tránsito le realizaron el test al hombre de 36 años que iba al mano del Palio, este arrojó un resultado de 2,62 gramos, por lo que procedieron a secuestrarle el rodado.

Al lugar también acudió personal de la Comisaría Quinta y una ambulancia del Hospital Natalio Burd, aunque quien provocó el hecho no tenía lesiones indicaron, pero igual fue trasladado debido al estado de ebriedad.

El segundo choque registrado el domingo fue sobre la Ruta N°7 y el acceso a calle rural 8, pasadas las 9 de la mañana impactaron dos camionetas Volkswagen Amarok, en una de ellas iba un joven y una mujer adulta mayor, mientras que en la otra un hombre de 65 años.

Solo se registraron daños materiales. Los test de alcoholemia dieron negativo y según testigos los rodados continuaron la marcha, a esa hora el tránsito era intenso hacia la zona de los lagos.

Sin restricción horaria para circular

Luego de que el gobierno provincial anunciara que no hay limitaciones para desplazarse en la vía pública durante la madrugada, en Centenario el sábado las motos y los autos con escapes libres volvieron a ser protagonista, en la calle Belgrano los reclamos por los ruidos molestos nuevamente se hicieron presentes.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger