16.9 C
Centenario
sábado 23 octubre 2021
NqnProvincia

La ADC reabrió la Escuela de Tenis

La institución deportiva también pasa por un gran presente en Patín Artístico.

Crediguia

Las más leídas

Aplicarán segundas dosis a mayores de 18 años

Este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura de Centenario van a colocar segundas...

Se dieron a la fuga de un control y chocaron contra un patrullero

Tres hombres fueron demorados luego de darse a la fuga de un control en la ciudad de...

Se registraron choques en la Ruta 7 y en el Barrio Sarmiento

El viernes 22 fue otra jornada en la que se registraron choques en la ciudad de Centenario,...

Más de 8.000 familias iniciaron la inscripción en línea de estudiantes ingresantes

A cuatro días de haberse habilitado el Portal de Inscripciones de Estudiantes Ingresantes a primer año de...
imagen Ramón Campos

La Asociación Deportiva Centenario sigue cosechando logros y todas las disciplinas deportivas se encuentran funcionando a pleno y varias de ellas que años atrás habían quedado en el olvido, hoy gracias a la insistencia de padres y la comisión directiva se pueden desarrollar.

La Escuela de tenis para niños y adultos comenzó esta semana y las inscripciones están abiertas en las oficinas de la ADC de calle San Martín 550, de 9 a 20 hs, o por los teléfonos 4891216 2996373961. Las clases se desarrollan en la cancha que fue reacondicionada y también permite que se dicte Patín Artístico.

Viviana Broggi, integrante de la comisión directiva, contó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que recibieron la invitación de la Secretaría de Deportes provincial para ser una de las sedes de EDA, Escuelas Deportivas Argentinas, para descubrir el potencial en el tenis y esto es gratuito para los socios del club menores de 15 años.

Conseguimos profe, Nicolás Welgos, quien además es profesor de educación física, es profe para las EDA y para las escuelas de adultos” señaló. Broggi destacó también el presente de Patín Artístico, todos los años participan en los Juegos Evita representando al club y a la provincia.

Referido a esto último, otro de los integrantes de la comisión, Daniel Galetto, sostuvo que: “Estamos súper contentos porque ocho chicas clasificaron al Nacional de Iguazú y ahora empezará el trabajo para poder llegar, es un trabajo que venimos realizando con un grupo de papas y el apoyo del club, tenemos más de 70 chicos practicando la disciplina, tenemos una profe de primer nivel y hemos sacado muchos valores, el año pasado compitieron 20, y 15 hicieron podio” agregó.

Galetto refirió que el trabajo permitió que la cancha de tenis no continuara siendo casi una pista de motocross por su estado de abandono: “Tenemos ya 14 disciplinas en el club que se practican en nuestro querido ADC, hoy estamos al 100% de las posibilidades de darle clases a todos los chicos, en Patín apenas se pueda habilitar un nuevo grupo lo vamos a hacer” dijo.

Informaron que en los próximos días, en octubre empezarán con ritmo y baile para mayores de 14 años, actividad llamada “Baila con Silvi” a cargo de la profesora Silvina Troncoso. Será una hora de baile de diferentes ritmos como salsa, merengue y reggaetón.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger