12.9 C
Centenario
sábado 23 octubre 2021
NqnProvincia

Asumió Belén Panero como concejal y en el primer día la “photoshopearon” para que no se le viera el ombligo

Se encuentra en reemplazo de Lorena López quién está de licencia por motivos de salud. La imagen oficial fue retocada por el Concejo Deliberante sin consultarle antes a la edil, la cual vestía una pupera.

Crediguia

Las más leídas

Aplicarán segundas dosis a mayores de 18 años

Este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura de Centenario van a colocar segundas...

Se dieron a la fuga de un control y chocaron contra un patrullero

Tres hombres fueron demorados luego de darse a la fuga de un control en la ciudad de...

Se registraron choques en la Ruta 7 y en el Barrio Sarmiento

El viernes 22 fue otra jornada en la que se registraron choques en la ciudad de Centenario,...

Más de 8.000 familias iniciaron la inscripción en línea de estudiantes ingresantes

A cuatro días de haberse habilitado el Portal de Inscripciones de Estudiantes Ingresantes a primer año de...
imagen Ramón Campos

Por primera vez en la historia de Centenario una vecina del Barrio Villa Obrera es concejal, se trata de Belén Panero, quien el lunes 27 asumió en el bloque de Somos Centenario en reemplazo de Lorena López que se encuentra de licencia por motivos de salud, si bien quien iba en su lugar era Pablo Teixé, se vio imposibilitado y se realizó el corrimiento de lista.

En diálogo con la FM Red Social 97.9 Panero, quien además es psicóloga social y una de las referentes barriales, sostuvo: “Es un orgullo representar a la gente, todo un desafío, me toca por un mes pero vamos a poner el esfuerzo, el barrio nuestra es histórico, es un mensaje a la juventud que hay que involucrarse y pelearla, hay que hacer por todos los barrios porque hay falencias en todos, uno camina Centenario y lo conoce” dijo y agregó que integra las comisiones A y F.  

Foto oficial con polémica

Al momento de asumir la concejal vestía una pupera a rayas y el Concejo Deliberante en su página de facebook oficial decidió fotoshopear la imagen para y taparle el ombligo, claro en la edición claramente se puede apreciar como le agregaron parte de la remera y al parecer sin previa consulta.

No es la primera vez que realizan algo similar ya que en un ocasión habían agregado al ex intendente Cimolai pero más alejado del sector donde había sido tomada la fotografía.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger