16.9 C
Centenario
sábado 23 octubre 2021
NqnProvincia

Petroleros iniciaron un paro en la empresa Halliburton

Es por incumplimiento del acuerdo por la situación de los contratos. "Estos que juegan con los trabajadores lo van a entender en el campo con los paros" sostuvo Rucci.

Crediguia

Las más leídas

Aplicarán segundas dosis a mayores de 18 años

Este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura de Centenario van a colocar segundas...

Se dieron a la fuga de un control y chocaron contra un patrullero

Tres hombres fueron demorados luego de darse a la fuga de un control en la ciudad de...

Se registraron choques en la Ruta 7 y en el Barrio Sarmiento

El viernes 22 fue otra jornada en la que se registraron choques en la ciudad de Centenario,...

Más de 8.000 familias iniciaron la inscripción en línea de estudiantes ingresantes

A cuatro días de haberse habilitado el Portal de Inscripciones de Estudiantes Ingresantes a primer año de...

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa comenzó con un paro de actividades en la empresa Hulliburton en reclamo por el incumplimiento del acuerdo con las cámaras empresariales por el vencimiento de los contratos.

“Iniciamos un paro hasta que no pasen a todos los compañeros en forma permanente, todas las empresas que le hagan estos contratos uno encima del otro díganlo, seguimos viendo todos los días estos que se hacen los vivos que juegan con los trabajadores, con la dignidad, con el plato de comida, lo van a entender en el campo con los paros que les vamos a hacer” sostuvo el actual secretario adjunto del sindicato, Marcelo Rucci.

Por su parte durante una asamblea el secretario general, Guillermo Pereyra, hablo también de las elecciones del 20 de octubre: “Yo les dije que me retiro, mal le hubiera hecho que yo diera un portazo, hay una responsabilidad más de 22 mil compañeros mal hubiera sido mi gestión dar un portazo, digo me jubilo y dejo todo en banda, por eso hemos trabajadores con los jóvenes, no hay lugar para aventureros, no hay lugar para entregar los convenios colectivos de trabajo que tanto nos costaron” dijo.

 Además señaló: “Hay que votar con responsabilidad, no se puede subir a una tribuna para hablar mal del otro, sin proyectos, cuando dicen que van a hacer tal o cual cosa tienen que decir como la van a hacer, hemos dado una amplia participación a la mujer, el 20 de octubre ustedes pueden votar en cualquier lugar porque va haber un padrón general en cada una de las mesas, son 264 mesas, va a haber en los yacimientos y en los campos recreativos, tienen que llevar el DNI, si lo hubieran olvidado con la aplicación Mi Argentina pueden”.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger