17.9 C
Centenario
sábado 27 noviembre 2021
NqnProvincia

We Folil, el gran ganador del Joven Emprendedor Neuquino 2021

El segundo puesto fue para Descubrí tu Destino y el tercero para Mundo Prana.

Crediguia

Las más leídas

Nueva jornada de vacunación en el Hospital de Centenario

Este sábado 27 de noviembre en Centenario se realizará una jornada de vacunación libre contra el coronavirus....

El miércoles arranca el pago de haberes a estatales neuquinos

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el miércoles 1 de diciembre comienza el cronograma de haberes de...

Por el traslado de un tramo de la línea de media tensión, habrá cortes de luz en Vista Alegre

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó a los vecinos de Vista Alegre Sur y...

El Gobierno prepara un pase sanitario para eventos masivos y posterga el regreso de los vuelos directos a África

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, brinda esta tarde una conferencia desde la Casa Rosada, donde anunció que el Gobierno...

El sábado 09 en el Neuquén Tower Hotel se realizó la edición 2021 del Joven Emprendedor Neuquino. Durante el evento, conducido por Diego Gallardo y Juan Ortuño, se realizaron diferentes entrevistas a autoridades del Iadep, Copade y también estuvieron presentes representantes de FEEN y del Banco Nación.

Marcela Stagnaro realizó una entrevista a la ganadora del año 2020, Triana Juárez, de Nani Artesanías, quien viajará a Buenos Aires la próxima semana para representar a la provincia. Luego se presentaron a los cinco emprendedores finalistas, la decisión estuvo en manos del público con más de 2500 votaciones de manera virtual en menos de dos horas.

We Folil- gastronomía mapuche, de Villa Pehuenia, fue el gran ganador con un amplio margen del 41,9% de los votos y accedió de esta forma a 100 mil pesos en efectivo y la posibilidad de ser el representante neuquino a nivel nacional.

El segundo lugar fue para Descubrí tu Destino, de Neuquén capital, que obtuvo el 18,6% y tendrá como premiación 60 mil pesos, mientras que el tercero fue para Mundo Prana con el 17,1% y un reconocimiento de 40 mil pesos en efectivo.

Cada televidente que votó además participaba de la posibilidad de obtener importantes premios en electrónica y vouchers para viajar. El evento organizado por CAME y Came Joven además contó con el auspicio de la Legislatura del Neuquén, Banco Santander y la Cámara de Comercio de Centenario y Vista Alegre.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger