12.9 C
Centenario
sábado 23 octubre 2021
NqnProvincia

Presentaron a Mario Albarracín como técnico de la ADC: “Es un club grande y tenemos que trabajar como grandes”

Junto a Juan Carlos Moyano y Alejandro Zambón estarán al frente del equipo de primera en el próximo Torneo Regional Amateur y en lo que resta de Lifune. Ya planifican la pretemporada.

Crediguia

Las más leídas

Aplicarán segundas dosis a mayores de 18 años

Este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura de Centenario van a colocar segundas...

Se dieron a la fuga de un control y chocaron contra un patrullero

Tres hombres fueron demorados luego de darse a la fuga de un control en la ciudad de...

Se registraron choques en la Ruta 7 y en el Barrio Sarmiento

El viernes 22 fue otra jornada en la que se registraron choques en la ciudad de Centenario,...

Más de 8.000 familias iniciaron la inscripción en línea de estudiantes ingresantes

A cuatro días de haberse habilitado el Portal de Inscripciones de Estudiantes Ingresantes a primer año de...

El martes 12 en una conferencia de prensa fue presentado oficialmente como técnico de la primera de fútbol de la Asociación Deportiva Centenario, Mario Albarracín, quien supo dirigir al equipo en el Torneo Federal B en el 2004 y en esta ocasión para Lifune y el tan ansiado Torneo Regional Amateur, que comenzará el domingo 21 de noviembre, estará acompañado por los profesores Juan Carlos Moyano y Alejandro Zambón como preparador físico.

Durante la presentación también estuvieron presentes el presidente de la ADC, Néstor Mingot , el vicepresidente, Alberto D´Elía y referentes de la Subcomisión del Hincha 17 de Mayo. El nuevo DT agradeció la convocatoria y expresó que se va a trabajar al máximo para que el equipo logre el objetivo del ascenso.

“Hoy tengo una cuenta pendiente con Centenario y estoy muy convencido con el trabajo que hacemos, pasaron 15 años y uno tuvo la suerte de estar con gente trabajando al lado como Marcelo Bonetto y J.J López, uno va creciendo con otras virtudes, con otra intención, en esta semana ya nos ponemos con el profe a trabajar sobre la planificación con miras al regional” sostuvo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-10-12-at-19.54.11-1024x576.jpeg

Albarracín dijo que también trabajarán para Lifune y sobre los tiempos dijo: “El día a día y ahí vamos viendo los refuerzos, todo técnico puede llegar a lograr eso, pero también están los pibes del club, primero voy a poner gente del club y después ver que es lo que hace falta, es un club grande y tenemos que trabajar como grandes y pensar como grandes” expresó.

La pretemporada se realizará afuera de Centenario informó el profesor Zambón y con cinco semanas de entrenamiento llegarían al comienzo del Regional de la mejor manera física. Por su parte el presidente Mingot señaló que pondrán los abonos para la tribuna en venta y que es importante el acompañamiento de los sponsors.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol
Advertisment ad adsense adlogger