22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Padres preocupados: grupos de jóvenes van al Casco Viejo a «patotear» a estudiantes

Alumnos del CPEM N°1 y de la Escuela Virgen de Luján secundaria fueron golpeados por dos grupos.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...
imagen archivo

Varios padres de alumnos del CPEM N°1 y de la Escuela Virgen de Luján Secundaria manifestaron su preocupación porque en las últimas dos semanas estudiantes sin motivo alguno fueron agredidos por dos grupos de jóvenes en el horario de salida durante la tarde en el Casco Viejo de Centenario.

Según relataron sus hijos salían de las escuelas y en la zona de calle Ingeniero Ballester fueron abordados por al menos seis jóvenes que sin mediar palabra comenzaron a golpearlos en la cabeza, otros alumnos lograron huir y refugiarse en el colegio secundario de la calle Belgrano.

Este último viernes 15 lo mismo les sucedió a estudiantes de primer año del colegio semiprivado de calle Chile cuando aguardaban el colectivo en una parada muy transitada y también irrumpieron y los amenazaron, algunos habrían dicho que eran del barrio Trahun Hue y según informó uno de los papás a este medio dos de los jóvenes años antes habían protagonizado hechos similares en el Casco Viejo uno de los cuales terminó con intervención policial.

En esta ocasión no hubo denuncias radicadas por estos dos hechos, aunque si muchos optaron por ir en sus vehículos en el horario de salida y así evitar que los menores vayan caminando a la escuela porque según indicaron: “Están expuestos, estos chicos se ven que solo van a buscar pelea y esperemos que no se deje pasar algo así, viene a patotear».

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger