22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Pre Federal: en un partido intenso sobre el final, Petrolero le ganó en el suplementario a Centenario

La ADC se relajó y le dieron vuelta el encuentro sobre el final, pero en la noche de los triples sobre la chicharra tuvieron que ir al suplementario y el visitante se llevó el triunfo 105 a 97.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

La Asociación Deportiva Centenario perdió un partido que se le complicó sobre el final ante Petrolero de Plaza Huincul por el Pre Federal de Básquet. La victoria fue 105 a 97 para los visitantes que habían comenzado perdiendo en el primer cuarto por 26 a 21, en el segundo también se fue con ventaja el local al descanso por 37 a 33.

En el tercero Brunnet y Arias hicieron posible aumentar el marcador y sacar la mayor diferencia que fue de 65 a 49. Pero en el último cuarto Petrolero aprovechó los descuidos de Centenario y con Frola y Carneglia se acercó y mucho ya que estuvo a un doble de igualar el marcador.

En ese momento donde en el local ya había nerviosismo Pamich con un triple y luego con la conversión de las faltas llevó tranquilidad, pero igual los visitantes no se quedaron y llegaron a la igualdad y a dar vuelta el partido hasta que el Cusita Oviedo con un nuevo triple dejaba un final abierto.  

Así fue hasta que quedaban 13 segundos y el marcador estaba 84-84 una buena jugada elaborada por la izquierda permitió que el “pibe” Pamich convirtiera un triple, pero otra vez Petro fue y con Ávila y otro gran triple sobre la chicharra igualó las cosas a 87-87 hasta el suplementario.

En los 10 minutos definitorios Acosta puso en ventaja a la ADC pero Ávila volvió a concretar y pudo igualar nuevamente para la visita en 91 y Carneglia le devolvió la ventaja, finalmente triunfo de para los dirigidos por Bellandi que supieron rotar muy bien entre titulares y suplentes a lo largo del partido lo que permitió que el rendimiento desde el tercer cuarto hasta el suplementario fuera notorio.

Centenario jugará ante Pacífico el próximo domingo en el Viejo Ramírez de la capital en donde intentará recuperarse de esta derrota.

Los datos

Parciales 26-21; 37-33; 65-49; 87-87.

Petrolero 105: Carneglia Matías (24), Santiago Frola (22), Fabricio Peralta (5), Juan Ávila (23), Hugo Raggi (18), Soto Gauna Mateo (7), Luciano González (2), Geremías Maidana, Pablo Pérez (3), Arévalo Cevallos Juan (1), Juan Peral, Pedro Maidana Zapata, Uzandiaga Dubois Mateo. DT: Sergio Bellandi

Centenario 97: David Oviedo (30), Matías Arias (14), Lucca Brunet (17), Nicolás Arévalo (11), Franco Navarro (16), Marko Pamich (10), Agustín Saéz Montoya, D´Elía Emanuel. Franco Uribe.DT: Gustavo Oviedo

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger