22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

En el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció el sexo del hijo que tendrá con Fabiola Yáñez

El mandatario realizó un posteo en las redes sociales donde, además, saludó a todas las madres de la Argentina

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

El presidente Alberto Fernández aprovechó el Día de la Madre para anunciar que el sexo del bebé que espera junto a la primera dama Fabiola Yáñez es varón.

El mandatario comunicó la noticia en una publicación en las redes sociales, donde deseó un Feliz Día a todas las madres y donde destacó su papel llevado a cabo durante la pandemia.

“Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo.

La confirmación del embarazo de la Primera Dama fue el último 23 de septiembre, cuando se realizó un comunicado oficial desde presidencia. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, se indicó en ese momento.

En el posteo de esta mañana, Fernández hizo referencia al Día de la Madre y lanzó un saludo especial a todas las madres de la Argentina.La foto de Fabiola Yáñez con sus manos en la panza embarazadaLa foto de Fabiola Yáñez con sus manos en la panza embarazada

“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madresEllas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, escribió.

Y completó: “Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto”.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández, quien a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti, que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. El hijo del presidente es conocido también bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo.Alberto Fernández y Fabiola YáñezAlberto Fernández y Fabiola Yáñez

La noticia de la paternidad del presidente y de su pareja surgió en medio de la polémica por las fotos filtradas de una fiesta de cumpleaños de la propia Yáñez en medio del confinamiento más estricto por la pandemia del coronavirus, celebrado en julio de 2020. En aquellas imágenes se los puede ver a ambos acompañados por familiares y amigos, sin barbijo y sin cumplir ningún procedimiento del protocolo de prevención de contagios que regía en esos momentos.

Desde una parte de la oposición, de hecho, se deslizó que la comunicación de este embarazo tenía un sentido político y buscaba generar impacto en medio del proceso electoral legislativo de este año.

A su vez, el propio mandatario aprovechó las redes sociales para emitir un mensaje conmemoratorio a un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista, el 17 de octubre.

“Hace 76 años, argentinas y argentinos salieron a las calles en reclamo de la libertad de un coronel que defendió a quienes trabajaban. Ese día marcó un camino de lealtad inquebrantable con el pueblo. Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Por el momento, el nombre del futuro bebé del matrimonio presidencial no fue comunicado.

Fuente: Infobae

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger