22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Otra vez tiros y temor en el Casco Viejo

Desde un vehículo dispararon contra un grupo de personas en la calle Río Neuquén. Encontraron cuatro vainas en el lugar.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

Lo que era una tarde tranquila en el Casco Viejo el domingo y en el Día de la Madre cambió por completo y se vivieron minutos de temor entre los vecinos luego que desde un vehículo dispararan al menos en cuatro ocasiones contra los integrantes de una familia sobre la calle Río Neuquén casi Juan de las Heras.

Según testigos fue una ráfaga de disparos de arma de fuego y luego observaron un vehículo y dos motos que salieron a toda velocidad hacia la zona del Cementerio. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales motorizados quienes cortaron las calles mientras vecinos salían de las viviendas sorprendidos por lo que había pasado, afortunadamente no hubo lesionados y más teniendo en cuenta que en ese momento muchas familias pasaban la tarde caminando y los niños andaban bicicleta.

Con el correr de los minutos se presentó personal policial de Investigaciones de la Comisaría Quinta y sobre la calle Río Neuquén encontraron cuatro vainas servidas calibre 9 mm, las cuales fueron secuestradas.

El motivo del ataque es investigado y no confirmaron las autoridades si se trató de un problema entre familias, aunque no descartaron que esto tuviera relación con un hecho ocurrido el mes pasado en el que desde un auto dispararon contra un grupo de jóvenes en la calle Lanín y un efectivo policial de civil, de Río Negro, resultó herido en la zona intercostal.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger