22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Comenzaron las inscripciones en las escuelas secundarias

Se realiza de manera virtual por el portal de Educación. La EPET N°2 dispuso de un horario durante la tarde para las familias que no tienen acceso a internet puedan realizarla en la escuela.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...
Imagen Ramón Campos

El Consejo Provincial de Educación de Neuquén informó el cronograma de inscripciones para el ciclo lectivo 2022, del 18 al 29 de octubre será para nivel secundario para primer año, del 1 al 9 de noviembre para nivel inicial, salas de 4 y 5 años, y por último del 17 al 25 de noviembre para nivel primario.

El ingreso de los datos se hará de manera virtual a través del portal de estudiantes ingresantes www.neuquen.edu.ar. En la EPET N°2 de Centenario también continúan con esta modalidad que se realizó ya en el 2020, pero entienden de las dificultades de muchas familias que no cuentan con servicio de internet. (link directo)

El director de la escuela técnica, Alejandro Jara, señaló en diálogo con la FM Red Social 97.9 que van a disponer de lunes a viernes, de 15 a 17 hs, una ayuda por parte del jefe y sub jefe de preceptores: “Van a disponer de una máquina con conexión a internet para aquellas familias con dificultad se acerque y se los pueda ayudar”.

Comentó que la inscripción del año pasado fue satisfactoria: “Creemos igual que va haber familias que no alcanzan a inscribirse por eso este año se atendieron estas situaciones para que puedan acceder, tenemos siete primeros años, tres son el turno mañana y cuatro en la tarde, eso es lo que en el sistema debería reflejarse, se pueden inscribir los chicos en cinco escuelas y el sistema va haciendo una lista por orden de prioridad, hay normativa que establece las prioridades, certificados Jucaid, judicializados, hijos y hermanos de personal del establecimiento y/o escuelas derivantes”

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger