22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Se dieron a la fuga de un control y chocaron contra un patrullero

Los tres sujetos fueron demorados en el Acceso Jaime de Nevares. El conductor iba alcoholizado y no tenía la documentación del auto.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

Tres hombres fueron demorados luego de darse a la fuga de un control en la ciudad de Cinco Saltos y chocar contra un patrullero en plena persecución por la ruta durante la noche del viernes 22.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades el auto Peugeot 504 venía de la zona del Lago Pellegrini y en el puesto de Tránsito del puente es que hicieron caso omiso a detenerse por lo que los móviles fueron detrás, en la conocida curva del CPEM N°1 y Acceso Jaime de Nevares en Centenario es que terminaron impactando contra un patrullero Fiat Siena del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía rionegrina.

Los tres ocupantes del rodado fueron reducidos y se supo que en el baúl del auto llevaban herramientas, aunque aún no fue informado si son de su pertenencia. Efectivos policiales de la Comisaría Quinta también se presentaron en el lugar y de Tránsito Centenario, al conductor le realizaron el test de alcoholemia y dio 1,31 de alcohol en sangre.

El auto iba a ser secuestrado porque además el sujeto no contaba con la documentación obligatoria, se supo que por orden de la fiscal Valeria Panozzo el procedimiento quedaba a cargo de las autoridades rionegrinas.

El amplio despliegue policial en el lugar llamó la atención de automovilistas y vecinos de la ciudad ya que se extendió por más de 3 horas.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger