10.9 C
Centenario
martes 18 enero 2022
NqnProvincia

El personal del Registro Civil Móvil agradeció la cordialidad de los vecinos de Centenario

Guido, que desde hace 10 años está a cargo de conducir la unidad, informó que, si bien hubo demanda, pudieron atender sin inconvenientes a todos los vecinos. Este miércoles es el día del Registro Civil.

Crediguia

Las más leídas

Mario Albarracín no sigue en la ADC y en las próximas horas definirán quien es el nuevo técnico

El ciclo de Mario Albarracín como técnico de la Asociación Directiva Centenario duró solo seis partidos del...

Policías héroes le salvaron la vida a una beba

Una situación desesperante vivió una madre cuando su beba de un año y once meses comenzó a...

La concurrencia al DetectAR de Centenario sigue siendo alta y el 90% de los hisopados da positivo

Los 1500 casos activos de coronavirus en Centenario también se pueden explicar debido a la importante demanda...

El 80% de la población de Centenario ya tiene las dos dosis de la vacuna

En Centenario las jornadas de vacunación contra el coronavirus que son realizadas en la Casa de la...
Imagen: Ramón Campos

En las últimas semanas el Registro Civil Móvil ha brindado atención en varias jornadas en Centenario y en los diferentes centros comunitarios, unas 50 personas fueron atendidas por día y más allá de la demanda porque las oficinas del Barrio Sarmiento están cerradas por refacciones, el personal que recorrer toda la provincia no tuvo inconvenientes.

Guido conduce hace 10 años la camioneta equipada para la realización de trámites como actualizaciones de DNI, Pasaportes y todo lo relacionado con lo registral. Al referirse a los turnos entregados, dijo que entregan de acuerdo a los trámites que va a realizar cada mayor sin limitaciones.

La agenda sobre los lugares de la provincia que recorren la van informando semanas a semana y aún no se sabe si regresarán a Centenario, si destacó la cordialidad de los vecinos y que a pesar de lo que se creía sobre el servicio de internet, señaló que es uno de los más rápidos que han tenido para poder atender.

“Imagínate los kilómetros que hemos hecho, lo nuestro es vocación de servicio, volvimos de El Huecú, donde nos mandan estamos, estuvimos en pleno invierno en Los Catutos con 15 bajo cero, la gente piensa a veces que venimos a tomarle el pelo y cuando se dan cuenta que venimos a solucionarle un problema lo entiende, esto cambió mucho con la pandemia, la gente no viene enojada, le ponemos la mejor y se van con un trámite finalizado” expresó.

Este miércoles 17 no atenderán en general ya que es el día del Registro Civil: “Aprovecho mandó un gran saludo a todos los compañeros” señaló.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger