22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Centenario debuta en el Torneo Regional Amateur y los hinchas van a copar La Chacra

Este domingo enfrenta a Independiente de visitante. Una caravana saldrá desde la Plaza del Bicentenario.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

Este domingo 21 de noviembre comienza el Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol 2021-2022 en el que participan 229 equipos de todo el país, con 103 partidos por fecha y solo cuatro ascensos que ilusionan a más de uno, entre ellos está la Asociación Deportiva Centenario que iniciará el camino nada más y nada menos que con su clásico rival como lo es Independiente de Neuquén, en La Chacra y de visitante.

El partido está previsto para las 17 con el arbitraje del neuquino Jerónimo Ulises, un gran número de hinchas de La Colonia acompañará al equipo de Mario Albarracín. A las 15:30 se concentrarán en la Plaza del Bicentenario y desde allí saldrán en caravana hacia la capital.

Puede ser una imagen de texto

La ADC hizo pretemporada en Piedra del Águila y en los últimos entrenamientos en el Gigante antes del debut Albarracín y los profesores Juan Carlos Olave y Alejandro Zambón ultimaron detalles, el equipo está en 7-8 puntos según indicaron y se mostraron ilusionados en llegar a instancias finales.

Centenario sumó jugadores a la base local como Lucas Saucedo, Eduardo Bustos, Ayrton Acevedo, Fabricio Olivar, Gastón Sánchez, el regreso de un jugador muy querido a nivel local como Lautaro Bustos, Maximiliano Velazco, Agustín Suazo, Emiliano Tornati, Federico Avendaño, Marcelo Riquelme y Denis Lizaso, con mediocampo reforzado y los delanteros con los que ya contaba y de los más experimentados como Cristian Collio, Pablo Parra y José “Pepe” Calfullán, promete dar pelea.

Los concentrados para el debut son: Luciano Molini, Luciano Smeil, Fabricio Oliva, Leopoldo Luque, Gastón Sánchez, Pablo Parra, Lucas Saucedo, Lucas Caballero, Denis Lizaso, Lautaro Busto, Maciel San Román, Ezequiel Soto, Cristian Collio, Marcelo Riquelme, Manuel Mendez, Federico Avendaño, José Calfullán y Ayrton Acevedo.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger