22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Después del tropiezo en el debut, Centenario entrenó y ya piensa en Maronese

El equipo tuvo un mal primer tiempo y en el segundo cambió por completo. El arbitraje otra vez en el centro de las miradas por fallos muy cuestionables.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...
Imagen: Enrique Escobar

Cosas para mejorar varias pero la ilusión sigue intacta porque esto recién empieza y hay tiempo de mejorar el rendimiento y no cometer los mismos errores. La Asociación Deportiva Centenario perdió 1 a 0 en el debut en el Torneo Federal Amateur ante su clásico rival Independiente.

En el primer tiempo se vio a un equipo muy nervioso y que más allá del gol de Martín “Indio” Ramos y el penal malogrado por Alan Sack, en el segundo tiempo sin Fabricio Oliva y Marcelo Riquelme en cancha por ser expulsados en diferentes jugadas, supo ordenarse y controlar los nervios del debut e ir a buscar el empate, es más el Rojo no llegó a inquietar a Luciano Molini.

Varias faltas fueron cobradas a favor del local aunque no correspondían y el gol anulado sobre el final también fue cuestionable, el papel del neuquino Ulises Jerónimo no fue de lo mejor y hubo varias críticas, pero más allá de eso Centenario sabe que tiene detalles que mejorar y el torneo es largo pero no hay tiempo para dar pasos en falso.

El lunes 22 a primera hora Mario Albarracín citó al plantel y dirigió la práctica en el Gigante del Barrio Sarmiento, no prefirió hablar de la actuación del árbitro en el clásico y dijo que ya se piensa en el próximo encuentro de local por la tercera fecha ante Maronese.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger