
Un grupo de vecinos del Barrio Bella Vista ante la falta de respuesta a las notas presentadas al municipio hace tres años decidieron movilizarse y expresar su enojo hacia las autoridades por una obra de agua por parte de una empresa contratada por el municipio y esto dejó las calles en un estado deplorable.
Según expresó Sergio, uno de los vecinos de la Manzana 209, el martes 23 por la mañana fueron hasta el edificio municipal y fueron recibidos por la secretaria del intendente Bertoldi quien coordinó una reunión con Vicente Quilodrán, a cargo de Saneamiento, y le iban a expresar el mismo reclamo por el estado del sector comprendido entre las calles Arturo Illia y Puerto Madryn.
“Los vecinos no podemos vivir así, ahí faltan todos los servicios, no solo del de cloacas, también el de agua, somos todos laburantes y queremos pagar, decidimos venir bien en son de paz y nos recibieron por suerte” comentó.

Andrea, otra de las vecinas, sostuvo que presentan notas desde el 2018 y que se tiran la pelota entre los propios funcionarios: “Es momento de que se pongan a laburar como corresponde, que se junte Saneamiento y Obras Públicas con nosotros y podamos solucionar la problemática, son cinco calles y la mayoría viene del alto, corre todo por la Illia” contó.

Los líquidos cloacales de muchos domicilios salen directos hacia la calle lo que produce una contaminación constante y todo esto desemboca en la calle Comodoro Rivadavia donde se rompió la tapa del registro cloacal y allí personal municipal colocó un tambor.
“Nos enteramos que la obra quedó terminada, pero dejaron una zanja de un metro y una condición intransitable, Diego de la Cal se había comprometido a acercarse y solucionar el problema” comentó Cynthia, quien también reside en ese sector de la meseta.