5.9 C
Centenario
martes 9 agosto 2022
NqnProvincia

Hace casi tres años rompieron la calle para una obra y la dejaron intransitable

Vecinos del Barrio Bella Vista reclamaron en el municipio. Conviven con líquidos cloacales, varios autos han quedado atascados.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Investigan un millonario robo a una distribuidora de artículos de limpieza

Durante el fin de semana delincuentes robaron más de 2 millones de pesos y diferentes artículos de...

Vista Alegre ya tiene su nuevo camión compactador de basura

La Municipalidad de Vista Alegre adquirió un camión compactador de basura 0 Km. Fueron dos los llamados...

Separaron preventivamente del cargo a la directora y a la vice de la Escuela 360, se reanudan las clases

El Cuerpo Colegiado del Consejo de Educación dio a conocer la resolución 1009 el lunes 08 en...

San Patricio del Chañar tendrá juicio por jurados para las contravenciones

San Patricio del Chañar será la primera ciudad que tendrá un juicio por jurados que decidirá sobre...
Imagen: Ramón Campos

Un grupo de vecinos del Barrio Bella Vista ante la falta de respuesta a las notas presentadas al municipio hace tres años decidieron movilizarse y expresar su enojo hacia las autoridades por una obra de agua por parte de una empresa contratada por el municipio y esto dejó las calles en un estado deplorable.

Según expresó Sergio, uno de los vecinos de la Manzana 209, el martes 23 por la mañana fueron hasta el edificio municipal y fueron recibidos por la secretaria del intendente Bertoldi quien coordinó una reunión con Vicente Quilodrán, a cargo de Saneamiento, y le iban a expresar el mismo reclamo por el estado del sector comprendido entre las calles Arturo Illia y Puerto Madryn.

Los vecinos no podemos vivir así, ahí faltan todos los servicios, no solo del de cloacas, también el de agua, somos todos laburantes y queremos pagar, decidimos venir bien en son de paz y nos recibieron por suerte” comentó.

Andrea, otra de las vecinas, sostuvo que presentan notas desde el 2018 y que se tiran la pelota entre los propios funcionarios: “Es momento de que se pongan a laburar como corresponde, que se junte Saneamiento y Obras Públicas con nosotros y podamos solucionar la problemática, son cinco calles y la mayoría viene del alto, corre todo por la Illia” contó.

Los líquidos cloacales de muchos domicilios salen directos hacia la calle lo que produce una contaminación constante y todo esto desemboca en la calle Comodoro Rivadavia donde se rompió la tapa del registro cloacal y allí personal municipal colocó un tambor.

“Nos enteramos que la obra quedó terminada, pero dejaron una zanja de un metro y una condición intransitable, Diego de la Cal se había comprometido a acercarse y solucionar el problema” comentó Cynthia, quien también reside en ese sector de la meseta.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria
Advertisment ad adsense adlogger