15.9 C
Centenario
jueves 1 diciembre 2022
NqnProvincia

Renunció el director de Tránsito del municipio de Centenario

Belisario Jara dejó el cargo sorpresivamente y se lo comunicó a los trabajadores. En las últimas semanas hubo cuestionamientos de vecinos hacia el municipio por el descontrol de motos y autos en el Casco Viejo y en la Plaza del Bicentenario.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Tres personas heridas al volcar un auto en la Ruta 51

Cerca de las 19 hs del miércoles 30 un auto Volkswagen Gol Trend volcó en la Ruta...

Regresa el Registro Civil Móvil a Centenario y va a estar hasta el viernes

La unidad móvil del Registro Civil provincial estará en Centenario los días jueves 1 y viernes 2...

Aumentaron un 4% la nafta y el gasoil a partir de hoy

Luego del acuerdo entre el Gobierno Nacional con las empresas YPF, Shell, Axion y Puma, se estableció un aumento del 4% en combustibles. Los...

Trabajadores de Vista Alegre cortaron el acceso al municipio

Trabajadores municipales de Vista Alegre nucleados en el sindicato STUM cortaron el miércoles por la mañana el...

El miércoles 24 por la tarde se conoció que el director de Tránsito del municipio de Centenario, Belisario Jara, presentó su renuncia al cargo. La decisión sorprendió a gran parte del plantel de inspectores y esto fue comunicado a través de mensajes dirigidos a cada uno de ellos en donde agradeció la labor desempañada, aunque no especificó el motivo de la renuncia.

Cabe señalar que Jara había asumido luego de que el anterior director dejara el cargo tras las denuncias de trabajadores de esa Área por maltrato verbal. En los primeros días mantuvo reuniones con autoridades policiales para reforzar los operativos y terminar con el descontrol de las picadas de autos y motos en el Casco Viejo y otros sectores de la ciudad, algo que al parecer internamente no habría caído muy bien alguno de los superiores.

Por el momento se desconoce quien lo reemplazará y todo se da en medio de fuertes reclamos de vecinos por lo que sucede durante las noches y los fines de semana en particular con ruidos molestos por parte de vehículos y quienes transitan a alta velocidad o provocan explosiones con sus motos.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria