22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

Vecinos del Loteo Fulciniti se reunieron con autoridades policiales para mejorar la seguridad

Hubo recomendaciones a la comunidad para activar el alerta temprana. El municipio no participa de las reuniones cuando su rol es clave en los controles de tránsito, mejorar la iluminación y en los terrenos abandonados.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

El martes 23 vecinos del Loteo Fulciniti ubicado en la zona del ex peaje se reunieron con los comisarios Alfredo Cortinez y Daniel Riva, a cargo de la Comisaría Quinta, para expresar sus inquietudes en cuanto a la seguridad barrial y mejorar la prevención.

Los presentes se mostraron conformes con los patrullajes realizados en las últimas semanas teniendo en cuenta el movimiento de personas hacia las chacras por la temporada y hacia la costa del río, entienden de que la ciudad cuenta con poco personal policial para el número de habitantes, pero aún así destacaron la apertura al diálogo que no era frecuente años atrás.

Las autoridades policiales explicaron acerca del sistema de alerta temprana en donde los vecinos deben dar aviso al notar presencia de personas ajenas al barrio y en actitud sospechosa como así vehículos en horarios nocturnos.

 La ausencia de funcionarios municipales en este tipo de reuniones comienza a ser aún más cuestionada por los referentes barriales ya que el municipio también debe ser parte en el trabajo para combatir la inseguridad con controles de tránsito, mejorar la iluminación y el estado de calles y también respecto a terrenos baldíos en los cuales muchas veces han detectado que se esconden delincuentes.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger