22.9 C
Centenario
sábado 4 diciembre 2021
NqnProvincia

River es campeón del fútbol argentino y hubo festejo millonario en la Plaza del Bicentenario

Los hinchas salieron a las calles de Centenario a festejar la obtención de la Liga Profesional.

Crediguia

Las más leídas

Allanaron viviendas de Centenario por elementos robados y en una hallaron uniformes policiales

Efectivos policiales del Área de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario realizaron una serie de allanamientos...

Es hoy Cente: la ADC juega un partido clave ante Independiente

La Asociación Deportiva Centenario juega de local este sábado 04 a las 17:30 un partido decisivo en...

Jornada de vacunación en los centros de salud Sarmiento I y Vista Hermosa

Este sábado 04 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra el coronavirus en los centros...

Centenario también pidió justicia por Lucio Dupuy

La muerte del pequeño Lucio Dupuy conmocionó a todo el país. El niño de tan sólo 5...

Con un paso arrollador River Plate se consagró campeón del fútbol argentino tres fechas antes de que finalice la Liga Profesional, con la goleada 4 a 0 ante Racing el festejo fue total en el Monumental y Marcelo Gallardo logró el título que desde el 2014 la entidad millonaria no conseguía, el decimotercero para el como técnico del Millonario.

No solo se festejó en Buenos Aires y en las capitales de cada provincia, en Centenario una caravana interminable de autos fue llegando a la Plaza del Bicentenario, antes de la medianoche las banderas rojas y blancas invadieron el césped y los hinchas con sus camisetas no paraban de cantar “Muñeco, muñeco” en agradecimiento a “Napoléon” como lo bautizaron a Gallardo desde la obtención de sus primeros títulos y luego también no se olvidaron de Boca y la final de la Copa Libertadores ganada en Madrid.

Con algunos fuegos artificiales y bengalas se puede decir que las familias armaron una tribuna en la calle Expedicionarios del Desierto y no faltaron los abrazos y alegría de vecinos que hace mucho no se encontraban y esta vez fue posible para celebrar el un nuevo título del equipo que llevan en el corazón.

Todo se desarrolló con total tranquilidad y si bien hubo presencia policial en sectores cercanos, había un ambiente familiar y muchos padres con sus hijos que saltaban y alentaban al famoso River Plate.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger