10.9 C
Centenario
martes 18 enero 2022
NqnProvincia

Centenario y Maronese empataban y el partido fue suspendido por agresiones

Un utilero de la ADC agredió de una trompada al jugador Sebastián Robles luego de recibir un pelotazo. Todo se resolverá en los escritorios y esto podría complicar al equipo de Albarracín.

Crediguia

Las más leídas

Mario Albarracín no sigue en la ADC y en las próximas horas definirán quien es el nuevo técnico

El ciclo de Mario Albarracín como técnico de la Asociación Directiva Centenario duró solo seis partidos del...

Policías héroes le salvaron la vida a una beba

Una situación desesperante vivió una madre cuando su beba de un año y once meses comenzó a...

La concurrencia al DetectAR de Centenario sigue siendo alta y el 90% de los hisopados da positivo

Los 1500 casos activos de coronavirus en Centenario también se pueden explicar debido a la importante demanda...

El 80% de la población de Centenario ya tiene las dos dosis de la vacuna

En Centenario las jornadas de vacunación contra el coronavirus que son realizadas en la Casa de la...

Centenario y Maronese se volvieron a ver las caras y esta vez por el Torneo Federal Amateur, los de Mario Albarracín llegaban con la obligación de ganar tras perder en el debut ante Independiente.

En los primeros minutos se vio un equipo más sereno y con la intención de buscar el gol, el visitante se plantó bien y supo inquietar a Luciano Molini en el arco. En el segundo tiempo Maronese abrió la cuenta a través de Pedro Izaurralde a los 11 minutos.

Se vinieron cambios en la ADC y Albarracín puso toda la delantera en acción porque no había margen de error, Pablo Parra convirtió a los 34 y desató el festejo, después el local intentó ir por el triunfo y no pudo desequilibrar.

Cuando quedaban tres minutos y todo parecía que finalizaba en empate en uno, la violencia volvió a empañar todo, una pelota que se fue afuera en el sector de vestuarios, un utilero la arrojó hacia el jugador Sebastián Robles, este la devolvió también con fuerza contra la cara y el colaborador reaccionó de manera violenta con una trompada en la zona intercostal de Robles, que luego de esto se arrojó al suelo acusando un fuerte dolor.

Todo sucedió a metros de uno de los comisarios a cargo del operativo que rápidamente se acercó, el utilero luego salió corriendo hacia el vestuario del local, los jugadores comenzaron con empujones e insultos, la situación se trasladó a los bancos de suplentes y hubo forcejeos que también terminaron con intervención policial.

Mientras se aguardaba la decisión del árbitro Facundo Acosta, el cuerpo técnico y los suplentes de Maronese comenzaron a retirarse hacia el vestuario, posteriormente se retiró Acosta, de regular actuación, según manifestó el encuentro fue suspendido por falta de garantías.

Ahora todo lo definirá el Tribunal de Penas, claro está que este hecho violento puede claramente perjudicar a la Asociación Deportiva Centenario.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger