10.9 C
Centenario
martes 18 enero 2022
NqnProvincia

La «Banda de Cente» y la Peña de la ADC emitieron un comunicado aclarando que no tienen relación con lo que sucedió dentro y fuera de la cancha

La discusión y posterior pelea fue entre un jugador de Maronese y un colaborador. Luego del partido hubo una mujer baleada y un auto incendiado, pero por un conflicto familiar y todo sucedió en la vía pública.

Crediguia

Las más leídas

Mario Albarracín no sigue en la ADC y en las próximas horas definirán quien es el nuevo técnico

El ciclo de Mario Albarracín como técnico de la Asociación Directiva Centenario duró solo seis partidos del...

Policías héroes le salvaron la vida a una beba

Una situación desesperante vivió una madre cuando su beba de un año y once meses comenzó a...

La concurrencia al DetectAR de Centenario sigue siendo alta y el 90% de los hisopados da positivo

Los 1500 casos activos de coronavirus en Centenario también se pueden explicar debido a la importante demanda...

El 80% de la población de Centenario ya tiene las dos dosis de la vacuna

En Centenario las jornadas de vacunación contra el coronavirus que son realizadas en la Casa de la...

El domingo 28 el partido entre Centenario y Maronese fue suspendido cuando restaban jugar los minutos de adición, una pelota que se fue al lateral y al parecer una provocación del jugador Sebastián Robles terminó en insultos y luego una agresión de un colaborador del club local, algo obviamente injustificable desde todo punto de vista, como así que el arquero del visitante fuera a pegarle una trompada a otro colaborador que nada tenía que ver con lo que pasaba.

Después del encuentro hubo una situación mucho más violenta pero que nada tiene que ver con los hinchas ya que sucedió en un domicilio ubicado frente al Estadio Gigante del Barrio Sarmiento y en la calle 20 de Junio, un sujeto disparó contra un domicilio e hirió de bala a una mujer de 58 años, luego a los minutos a este mismo le incendiaron el auto, todo habría sido por conflictos familiares informaron las autoridades policiales.

La hinchada no provocó ninguna situación violenta o desorden en las tribunas y las familias fueron a disfrutar del partido, es más los jefes policiales indicaron que las garantías estaban dadas para que se reanudara el partido ya que no hubo inconvenientes con la seguridad y el comportamiento de los hinchas fue correcto en los 90 minutos, aunque el árbitro igual determinó la suspensión en una tarde caliente pero dentro del campo de juego.

La Banda de Cente y la Peña de la ADC la 1977 repudiaron que se quiera adjudicar ambos hechos a las hinchadas como así un robo ocurrido en la tribuna por parte de un sujeto que no forma parte de ninguno de los grupos anteriormente mencionados.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger