10.9 C
Centenario
martes 18 enero 2022
NqnProvincia

Así seguirá la vacunación contra el coronavirus en la ciudad

Este jueves la jornada será en la Casa de la Cultura de 6 a 13. El viernes y el fin de semana volverán a atender en el SUM del Hospital Natalio Burd.

Crediguia

Las más leídas

Mario Albarracín no sigue en la ADC y en las próximas horas definirán quien es el nuevo técnico

El ciclo de Mario Albarracín como técnico de la Asociación Directiva Centenario duró solo seis partidos del...

Policías héroes le salvaron la vida a una beba

Una situación desesperante vivió una madre cuando su beba de un año y once meses comenzó a...

La concurrencia al DetectAR de Centenario sigue siendo alta y el 90% de los hisopados da positivo

Los 1500 casos activos de coronavirus en Centenario también se pueden explicar debido a la importante demanda...

El 80% de la población de Centenario ya tiene las dos dosis de la vacuna

En Centenario las jornadas de vacunación contra el coronavirus que son realizadas en la Casa de la...

En Centenario esta semana hubo modificaciones en los horarios de atención para la vacunación contra el Covid, esto por las altas temperaturas que se registran. El personal del Vacunatorio informó que este jueves 12 también atenderán por orden de llegada y de 6 a 13 en la Casa de la Cultura (Jamaica y Ruta 7).

El viernes 14 el lugar para la vacunación va a ser el SUM del Hospital Natalio Burd y la jornada comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta la medianoche. El fin de semana, sábado 15 y domingo 16, en el mismo nosocomio local la jornada iniciará a las 8 y finalizará a las 13.

Primeras dosis aplican a mayores de 3 años, segundas dosis a mayores de 3 vacunados con cualquier tipo de vacuna con un tiempo mínimo de un mes desde la primera aplicación, aunque Sinopharm es la excepción ya que pasados 21 a 28 días de iniciado el esquema pueden recibirla.

La tercera dosis para mayores de 18 años con esquema de primer y segunda dosis de cualquier vacuna si pasaron cuatro meses ya pueden ser vacunados, es decir los vacunados hasta el 2 de septiembre. Si tienen Sinopharm y pasó un mes ya están en condiciones de recibir la tercera.

El personal de salud del sistema público y del privado con esquema completo de cualquier vacuna si han pasado cuatro meses también pueden ser vacunados con la tercera dosis. Personas de 18 a 56 años pueden también al asistir recibir la dosis adicional de doble viral informaron desde el Vacunatorio de Centenario.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger