10.9 C
Centenario
martes 18 enero 2022
NqnProvincia

La familia petrolera ya disfruta del complejo recreativo y la Colonia de Vacaciones en Centenario

Aún están abiertas las inscripciones para niños de 3 a 12 años.

Crediguia

Las más leídas

Mario Albarracín no sigue en la ADC y en las próximas horas definirán quien es el nuevo técnico

El ciclo de Mario Albarracín como técnico de la Asociación Directiva Centenario duró solo seis partidos del...

Policías héroes le salvaron la vida a una beba

Una situación desesperante vivió una madre cuando su beba de un año y once meses comenzó a...

La concurrencia al DetectAR de Centenario sigue siendo alta y el 90% de los hisopados da positivo

Los 1500 casos activos de coronavirus en Centenario también se pueden explicar debido a la importante demanda...

El 80% de la población de Centenario ya tiene las dos dosis de la vacuna

En Centenario las jornadas de vacunación contra el coronavirus que son realizadas en la Casa de la...

En el complejo recreativo “Richard Dewey” del Sindicato de Petroleros Privados ubicado en Centenario la Colonia de Vacaciones es una las opciones para los niños. El inicio de actividades fue el lunes pasado y todavía las inscripciones están habilitadas.

Las instalaciones que se encuentran en la calle rural 7 cuentan con piletas climatizadas, parrillas y canchas por lo que las familias también pueden disfrutar del espacio mientras los niños se encuentran en las actividades que se realizan de martes a viernes de 9 a 12.

Celeste Urrutia, secretaria de Deportes, Cultura y Turismo del sindicato, informó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que: “La colonia tiene un total de 213 chicos anotados de diferentes edades, muy contentos por la convocatoria, hoy se está haciendo una actividad con los bomberos voluntarios y en la semana se están tratando otros temas, por ejemplo, sobre la contención, hay opción para que sumen más niños y se pueden inscribir en la página del sindicato o acá mismo”.

Imagen Ramón Campos

 Diariamente van personas al camping y para el cumplimiento de los protocolos no se permite que quienes no sean asociados ingresen: “Los grupos son separados por las diferentes edades y son cinco en total, nos vamos acoplando a las necesidades que tiene la familia petrolera y vamos sumando actividades que requieran los compañeros” indicó.

Al ser consultada sobre los objetivos para este año recordó a Richard Dewey, quien estuviera en su cargo y falleció en un hecho de tránsito en el 2021, señaló que concretaron el sueño del complejo que lleva su nombre: “El ya lo venía haciendo se concretaron cosas y nosotros lo que hicimos fue continuar con lo que el proyectó, estamos haciendo diferente tipo de verificaciones de las actividades, este camping va a estar abierto durante todo el año” contó.

legislaturaneuquen ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol PS Áridosl Ramona
Advertisment ad adsense adlogger