1.9 C
Centenario
lunes 4 julio 2022
NqnProvincia

El chef Germán Martitegui grabó uno de sus programas en Vista Alegre y probó las cerezas

Estuvo en la vecina localidad junto al propietario de la empresa , Carlos Enríquez. Proyecto Tierra se emite por Telefe y muestra diferentes productos.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Choque en el Casco Viejo: los conductores de los dos vehículos estaban alcoholizados

En horas de la noche del domingo 03 sobre calles Chile y Río Neuquén impactaron una Ford...

Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía

La secretaria de Provincias del Ministerio de Interior y ex ministra de Economía de la provincia de...

Amenazó a la propietaria de un comercio del Casco Viejo y le robó dinero

El sábado en horas del mediodía una mujer fue asaltada por un delincuente cuando se encontraba en...

Vecinos denunciaron arrojo de líquidos cloacales al río: ¿Qué dijo el municipio?

En los últimos días se conocieron imágenes y un video en el que vecinos del sector de...

Proyecto Tierra es el programa del reconocido chef Germán Martitegui, el cual se emite los domingos luego de Master Chef por Telefe. Muestra diferentes productos que son producidos en nuestro país y los cuales luego son utilizados en la cocina.

En el capítulo emitido el último domingo 10 de abril Vista Alegre dijo presente en la pantalla de la televisión nacional porque Martitegui recorrió las instalaciones de Vista Alegre SRL “The Best Patagonian Cherries”, la empresa de Carlos Enríquez quien acompañó al chef durante su paso por la región.

Enríquez explicó como es el proceso de cultivo de las diferentes variades, luego la cosecha y como es el proceso de empaque para que luego el 80% de lo producido sea exportado a China, destacó la enseñanza de su abuelo, uno de los fundadores de Moño Azul, respecto a la producción.

«La cereza es un producto milenario y delicado. Este se desarrolla de una manera única de a cuerdo a los suelos y los climas en los que se es plantado. Nuestras tierras agrestes y nuestro clima seco con grandes amplitudes térmicas entre el día y la noche, son un lugar ideal para el desarrollo de este cultivo tan noble. Nos enorgullece poder seguir visualizando nuestro trabajo. Creemos incansablemente que nuestro cultivo es una de las muchas opciones con la cuales nuestro país puede salir adelante, mediante el trabajo, la dedicación, la exigencia y el amor por lo que hacemos» sostuvieron desde la empresa vistalegrina.

El banco ICBC es el que acompaña la propuesta televisiva.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria
Advertisment ad adsense adlogger