5.9 C
Centenario
martes 9 agosto 2022
NqnProvincia

Rolo Figueroa en Centenario: “Que no terminen algunos diciendo quienes nos tienen que gobernar, el pueblo lo debe decir”

El diputado nacional del MPN realizó un acto en la ciudad y si bien no hizo lanzamiento de una candidatura, los carteles lo proponen como gobernador para el 2023 y habló de una propuesta política.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Investigan un millonario robo a una distribuidora de artículos de limpieza

Durante el fin de semana delincuentes robaron más de 2 millones de pesos y diferentes artículos de...

Vista Alegre ya tiene su nuevo camión compactador de basura

La Municipalidad de Vista Alegre adquirió un camión compactador de basura 0 Km. Fueron dos los llamados...

Separaron preventivamente del cargo a la directora y a la vice de la Escuela 360, se reanudan las clases

El Cuerpo Colegiado del Consejo de Educación dio a conocer la resolución 1009 el lunes 08 en...

San Patricio del Chañar tendrá juicio por jurados para las contravenciones

San Patricio del Chañar será la primera ciudad que tendrá un juicio por jurados que decidirá sobre...

El diputado nacional del Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, estuvo en Centenario y participó de un acto con simpatizantes del partido provincial en el salón del Club de Abuelos. En el mismo también estuvo un sector de la UOCRA y trabajadores petroleros de la región.

Figueroa ante un buen número de gente que se apostó sobre la calle República Argentina dirigió un discurso que hizo referencia a Vaca Muerta y a sectores de trabajadores. “No quiero que me voten los que piensan que los beneficios son solo para algunos, los destinos de Vaca Muerta nos tienen que favorecer a todos, los políticos en primer lugar son los que tienen que recorrer la calle y dar muestra de austeridad, porque la sociedad nos está pidiendo a gritos que las cosas pueden cambiar haciéndolas de otra manera, tenemos que fortalecer una propuesta que nazca desde el pueblo, que nadie sea castigado por pensar diferente” sostuvo.

Figueroa habló de un nuevo Neuquén y de las bases populares del MPN: “El Movimiento Popular Neuquinos es de todos, no le cerramos las puestas a las personas que nos quieran acompañar sean de la ideología que sean, que no terminen algunos diciendo quienes nos tienen que gobernar, el pueblo lo debe decir, no son dueños de nuestra vida ni de nuestra independencia” expresó.

Por último, si bien no dijo que iba a ser candidato a gobernador en 2023, hubo carteles con mensajes que lo proponía, señaló que trabaja en una propuesta política y que está abierta a personas que integran otros partidos: “Para que está propuesta pueda gobernador la provincia con una visión sumamente superadora a lo que se ha venido haciendo en estos últimos años” indicó.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria
Advertisment ad adsense adlogger