5.9 C
Centenario
martes 9 agosto 2022
NqnProvincia

En Centenario Rucci y Pereyra lanzaron el proyecto de la Lista Azul y Blanca del MPN

El secretario general de petroleros no será candidato a gobernador y dijo que no trabaja para un cargo. “Primero cerraron ese círculo que es tan de ellos y las consecuencias están, donde vamos vemos gente que nos agradece poder expresar”.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Investigan un millonario robo a una distribuidora de artículos de limpieza

Durante el fin de semana delincuentes robaron más de 2 millones de pesos y diferentes artículos de...

Vista Alegre ya tiene su nuevo camión compactador de basura

La Municipalidad de Vista Alegre adquirió un camión compactador de basura 0 Km. Fueron dos los llamados...

Separaron preventivamente del cargo a la directora y a la vice de la Escuela 360, se reanudan las clases

El Cuerpo Colegiado del Consejo de Educación dio a conocer la resolución 1009 el lunes 08 en...

San Patricio del Chañar tendrá juicio por jurados para las contravenciones

San Patricio del Chañar será la primera ciudad que tendrá un juicio por jurados que decidirá sobre...

En el Complejo Recreativo Richard Dewey de Centenario el secretario general del Sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, y el dirigente provincial Guillermo Pereyra, lanzaron el proyecto político de la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino. Ante cientos de trabajadores petroleros hablaron de una estructura presentada para colaborar con quien surgiera como candidato en las internas partidarias ya que Rucci no irá para gobernador.

“Si se hubiera polarizado dentro del partido hubiera sido más fácil, pensamos que es un tiempo de apertura y vamos a jugar y nos va a ir bien, donde vamos hay gente que nos agradece y nos aporta ideas, de que le podamos permitir expresarse, Guillermo no va a ser candidato y sin embargo está a la par de todos nosotros, si yo tengo que ser candidato no lo voy a ser pero voy a trabajar para el proyecto, hoy mi lugar está en el gremio porque se vienen tiempo en esta actividad que tenemos que defender los puestos de trabajo” expresó quien está al frente del Sindicato de Petroleros Privados.

Habló de una responsabilidad de nuevas generaciones: “Yo no me voy a quedar en mi casa cómodamente viendo como destruyen todo, acá hay gente muy valiosa y que ha trabajado y sabe de lo que estamos hablando” agregó.

Pereyra por su parte dijo: “Con un equipo joven nos vamos a presentar y vamos a tener el proyecto terminado y aquellos que quieran compartirlo y se quieren sentar a hablar y lo vamos a recibir con los brazos abiertos, vamos a discutir lo que nos vamos a hacer es amontonamiento de gente repartiendo cargos, el proyecto se discute, tenemos que aprender una de vez por todas a hacer una política que nos llevar a triunfar nuestro Movimiento Popular Neuquino con este crecimiento que ha tenido en estos 61 años” expresó.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria
Advertisment ad adsense adlogger