22.9 C
Centenario
domingo 2 octubre 2022
NqnProvincia

UTA confirmó paro de transporte para el martes a partir de las 22 horas

La medida afectará el servicio en todas las empresas de la región hasta el miércoles a las 6. Solicitan el pago de un bono de 25 mil pesos y un incremento salarial en base a la inflación de los últimos meses.

Crediguia
Legislatura

Las más leídas

Robaron reflectores del Club de Hockey San Jorge

Con un gran esfuerzo el Club de Hockey San Jorge había logrado poner en funcionamiento el nuevo...

Efectivos policiales realizan prevención en colectivos urbanos de Centenario y Vista Alegre

Efectivos policiales de las comisarías Quinta de Centenario y 49 de Vista Alegre realizan diferentes tareas de...

Sebastián Krapp es candidato a Intendente

El sábado 1 de octubre con un salón colmado de vecinos el periodista Sebastián Krapp lanzó su...

Centenario ganó y finalizó como líder en la Zona 5 de la Copa Neuquén

Cerró la primera fase de la Copa Neuquén “Richard Dewey” y La Asociación Deportiva Centenario le ganó...

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzará el martes 2 a las 22 hs. con una medida de fuerza por ocho horas a nivel nacional en reclamo para un adelantamiento de paritarias y un incremento salarial en base a la escalada de la inflación en los últimos meses. El paro se extenderá hasta las 6 de la mañana del miércoles 3 y en la provincia de Neuquén y Río Negro afectará los servicios de las empresas Pehuenche, Autobuses, Ko Ko y Expreso Los Andes.

El secretario de la UTA a nivel provincial, Javier Soto, señaló en diálogo con Telefé, que quieren: “contemplar lo que ha sido la inflación y rever en septiembre lo que falta para llegar a diciembre, siempre estamos pidiendo el aumento en base a la inflación, estamos pidiendo 25 mil para agosto y rever cuanto más vamos a tener de acá a fin de año, un bono por única vez, no hemos tenido respuestas favorables al pedido que se hizo en el AMBA, el pedido salarial vence en septiembre”.

Soto también mencionó que: “A partir de las 22 ya no va a circular ningún colectivo”, además indicó que por el momento no fue dictada conciliación obligatoria alguna como sucedió en medidas anunciadas meses atrás que fueron levantadas ante la convocatoria a una reunión.

legislaturaneuquen GSP ATEN Perfil TRAPEM CERVEZA FONTINA Maderas el sol Ramona Carniceria